Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por IsraGG9115
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1930

Resident Evil 7: Alguien más con el error (CE-34878-0) cuando abre el nuevo DLC?

Pues resulta que me acabo de descargar el DLC Vol.1 y al meterme en cualquiera de los 2 que hay me sale del juego y me pone que ha ocurrido un error en la siguiente aplicacion: (CE-34878-0)... a alguien mas le pasa esto? pagar dinero para que pasen estas cosas.. en fin.
Claire3147Hace 7 años1
Es raro. a mi me va perfecto no me pone nada de error.
IsraGG9115Hace 7 años2
Pues imaginate mi cara al ver eso... pero es que resulta que despues intento meterme a mi partida normal y la pantalla de carga se queda ahi y no sale el juego. He pensado en desinstalar el juego (metiendo los datos de guardado y tal a un USB) y volverlo a instalar. Es no sé que ha podido pasar, si he estado jugando bien estos dias.. 
EDITADO EL 03-02-2017 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
Claire3147Hace 7 años3
Desinstatalo aver ya me dices algo.
Morrison694Hace 7 años4
@IsraGG91
Otro que esta como tu...
EDITADO EL 03-02-2017 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
IsraGG9115Hace 7 años5
Tu también? madre mia.. ya me habia pasado el juego y queria ponerme con los DLCs y me pasa esto . es que manda cojones. 
IsraGG9115Hace 7 años6
@Morrison69
Claire3147Hace 7 años7
No lo entiendo porque a mi me va perfecto probad a desistalarlo.
IsraGG9115Hace 7 años8
@Claire31  nada, lo he desinstalado.. he borrado todo lo guardado.. como si fuera comprado nuevo, y ahora no sale ni el juego normal.. se queda la partida cargando, la pantalla negra y no sale nada.. no entiendo que coño pasa.
Morrison694Hace 7 años9
@IsraGG91
  he hecho lo mismo que tu y sigue igual.no se que mas hacer...no les compro mas nada a capcom en la vida!!!
IsraGG9115Hace 7 años10
@Morrison69 Es que es muy fuerte. He ido a descambiarlo a Carrefour por uno nuevo por si acaso era el disco y nada.. me pasa lo mismo! no entiendo nada ! Es que ha sido a raíz de descargarme el DLC, que yo me pillé el pase de temporada. Ha sido descargar el primer DLC y se me ha jodido todo el juego.. me sale el error ese cuando me meto al DLC y la historia principal se queda la pantalla en negro cargando.. no sé que hacer ya!
IsraGG9115Hace 7 años11
@Morrison69 Bueno.. pues hoy me acaba de funcionar, he descargado los DLC de nuevo, se han instalado otra vez y al meterme en el juego la psn estaba en mantenimiento y entonces no se ha conectado a la red en el juego.. total que lo he puesto y ahora si me va el juego y los DLCs! jajaj es que de verdad.. es de risa
Morrison694Hace 7 años12
@IsraGG91 ha pues are lo mismo a ver...,estoi en tu misma situación ,me pase el juego sin problemas fue instalar el dlc(compre el seasson pass también)y no me iva nada. probare lo ke dices...gracias.
Morrison694Hace 7 años13
Pues he hecho lo mismo ke tu,osea descargar de nuevo los 2 archivos del DLC y me va perfecto...gracias.
IsraGG9115Hace 7 años14
@Morrison69 de nada!  yo creo que los que descargamos tendrían algún fallo y nos jodieron el juego o algo así.. pues nada ahora a disfrutarlo! 
DiMiTrI46oNe5Hace 7 años15
Saludos. 

Me acaba de pasar esta mañana esto mismo: intento acceder al contenido extra y me aparece este error.

He desinstalado el juego, eliminada las partidas guardadas y reestructurado la base de datos, y el error persiste. He leído que habéis desinstalado los DLC. ¿Cómo lo habéis hecho? Me gustaría hacerlo para bajarlos de nuevo.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Alguien más con el error (CE-34878-0) cuando abre el nuevo DLC?

Hay 20 respuestas en Alguien más con el error (CE-34878-0) cuando abre el nuevo DLC?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL