Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Nachocamargo45
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7705

Resident Evil 7: Me lo recomiendan?

Hola no soy tanto de los juegos de terror pero este me llama mucho la atención(su historia lo que más me llama).Jugue el resident evil 4 y me  encantó y no se si vale la pena comprar el 7,ahora o esperar que baje de precio  

Saludos! 
Ivrahinosgui499Hace 7 años1
Amigo es lo mejor de la play 4.
3 VOTOS
Elltrujilan0122Hace 7 años2
Pues si lo recomendaria para pasar un buen rato pero si solo jugaste el 4 pues diria que no sabes muy bien que rumbo tomo esta gran franquicia. Despues de pasarlo (no es muy largo) lo recomendaria pero solo puedes repetir la historia nada mas aburre muy rapido (los dlc es lo mismo) y no, no es lo mejor de la play 4.
1 VOTO
Claire3147Hace 7 años3
Si te lo recomiendo mucho es un juegazo te lo  dice una veterana de resident evil para mi es el mejor resident junto con los outbreak y si es lo mejor de la play4.
4 VOTOS
Chug882275Hace 7 años4
Yo también lo recomiendo..es muy entretenido..una gran producción y además da miedo y tensión claro..en el género de terror es lo mejor de ps4..en el cómputo global de géneros no,ni de lejos vaya..pero te repito a mi me está gustando mucho..
Thedarkcgg637Hace 7 años5
Si 100% recomendable .
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años6
Tenía las expectativas muy altas y aún así las ha superado,te lo recomiendo es un gran juego.
2 VOTOS
ReNoXx180760Hace 7 años7
Lo acabe ayer y a 60€ yo no lo recomiendo.
Es un grandisimo juego,pero me duro 7h,y no es muy rejugable la verdad.A no ser que quieras mas dificultad...

Me esperaria a que bajase de precio,que visto lo visto no sera muy tarde.
Y no es lo mejor de PS4 como dicen por ahi  
Mismisimodiablo1675Hace 7 años8
Siiiiiiiiii sin dudarlo es una obra maestra del terror y en vr ni te digo. De lo mejor de ps4 pues sin duda aunque depende de lo que te guste esta el uncharted 4( para mi el peor de todos) y el final fantasy. Pero este resi esta en el podium de lo mejor de ps4.
Vinialx891Hace 7 años9
¿Recomendarlo?  Sin lugar a dudas,  pero ¿ esperarse a que baje de precio? Mejor, desde luego.
Misaro1978153Hace 7 años10
Una vez pasado el juego te lo recomiendo sin duda, es un gran juego, te tiene en tension hasta el final......al menos a mi. Esperar que baje de precio? Depende de tu economia, si te lo puedes permitir compralo ya y didfrutalo......sino pues a espetar. Lo mejor de PS4? Bueno, eso es algo que va con cada uno......para mi lo mejor de esta consola son The Witcher 3 y The last of Us remastetizado. Un saludo.
Bersekito15Hace 7 años11
Buenas. Yo tuve dudas por duración y demás, pero es de las mejores compras que he hecho últimamente.La  inmersión es estupenda, y un ritmo algo pausado y más de exploración que echaba de menos en videojuegos actuales.
Kezal97Hace 7 años12
Te recomiendo que lo alquiles y si vas a comprar algo el Nioh sale en nada.
1 VOTO
Nachocamargo45Hace 7 años13
Que tal la historia???

Gracias a todos los que responden.
Infinito23159Hace 7 años14
Lo mejor que a salido en ps4 hacia que no disfrutaba tanto desde silente Hill de Play 1 miedo tensión gráficos de infarto y si lo juegas a oscuras con los cascos 7.1 ya  es para morirte.
Rojo1990649Hace 7 años15
@ReNoXx180
Mostrar cita
Lo acabe ayer y a 60€ yo no lo recomiendo. Es un grandisimo juego,pero me duro 7h,y no es muy rejugable la verdad.A no ser que quieras mas dificultad... Me esperaria a que bajase de precio,que visto lo visto no sera muy tarde. Y no es lo mejor de PS4 como dicen por ahi
Que no es muy rejugable??? Has jugado el nivel manicomio en donde cambia el posicionamiento de todo?? Has desbloqueado todas las armas e items pasandote el juego en la dificultad especificada o los requisitos que te piden? Has encontrado todas las estatuillas y monedas de ambas dificultades? Una cosa es informar a base de tu opinion si el juego es bueno o malo, eso es subjetivo. Pero la rejugabilidad esta a la vista de cualquera.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Me lo recomiendan?

Hay 16 respuestas en Me lo recomiendan?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL