Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Peddro19256
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6507

The Witcher 3: Wild Hunt: Aclarando dudas sobre el NG+.

Qué tal, estuve viendo en el foro y hay muchas dudas sobre qué conservamos y qué no en el NG+ de The Witcher. Intentaré enseñarles a aquellos que no sepan todo lo que sé, y agradezco que si me dejo algo en el tintero o me equivoco, ustedes me corrijan. 
Primero, ¿Qué progresos persisten y cuáles no? Una vez empezada la partida en esta modalidad, conservaremos todo lo que tengamos en nuestro inventario, excepto los objetos de misión, junto a todas aquellas zonas del mapa que hayamos descubierto, a los diagramas de artesanía, a los libros, y a las cartas de Gwynt (duele, lo sé). Con "todo" me refiero a espadas (con sus respectivas mejoras, incluidas las de Hearts of Stone), armaduras (con sus respectivas mejoras), diagramas SOLO de alquimia, pociones, componentes de alquimia y artesanía, recursos, dinero, accesorios para Sardinilla, a excepción de los premios que recibimos por cumplir los contratos de brujo. También se mantendrá nuestro nivel y todos los avances que hayamos hecho en el árbol de habilidades (incluidos los de la expansión Blood & Wine), así como los puntos de habilidad. Con respecto a estos últimos, también se nos regalará una poción de despeje cuya utilidad es la de reordenarlos a nuestro gusto en caso de que lo veamos necesario. 
Recordemos que una de las características de NG+ es el aumento de dificultad, por lo que si jugamos nuestra primera partida en normal y queremos rejugarla en la misma dificultad, quizás no nos demos cuenta porque deberíamos ir "chetados" pero la dificultad se habrá incrementado levemente. Además, cuando observemos el nivel de los enemigos a los que nos enfrentemos veremos que siempre será mayor al nuestro, hasta que logremos subir de nivel en la nueva modalidad. Mismo caso para las misiones. Me explico: si antes una misión te pedía nivel 20 y tu personaje era nivel 10, ahora esa misma misión quizás te pida un nivel 50 siendo tu personaje nivel 40. Mecanismo para equilibran el desafío, por supuesto. Esto afecta al resto de dificultades, pero no afecta a los trofeos, por lo que tranquilamente podemos sacar los mismos en NG+ para hacer la tarea un poco más sencilla. 
Por último, aclarar una cosa: Cuando empecemos a jugar en NG+ prestemos atención a las prestaciones de las espadas y armaduras que encontramos a lo largo de la historia porque muy probablemente estas sean mejores que las que llevamos puestas. No importa si íbamos con el mejor armamento posible en nuestra anterior partida, este será útil hasta cierto punto pero quedarán obsoleto después al verse superado en estadísticas por incluso armas comunes.
Y bien, eso es toda la ayuda que tengo para brindarles. Ojalá les haya sido de utilidad y en caso de dudas dejarlas plasmadas, serán respondidas. ¡Un saludo!


PD: Agradecimiento al usuario @pkuako, el cual aportó que ni los libros, ni los diagramas de artesanía, ni los trofeos por contratos de brujo se conservan. Esto ya se habrá corregido en la lectura principal.
EDITADO EL 03-02-2017 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
JC-922430Hace 7 años1
@Peddro19 Todo lo que sea para despejar dudas bien esta. Este tema esta muy bien, ya que mucha gente tiene dudas respecto al NG+ y por lo que veo, aqui esta bastante bien espuesto todo. 
Buen aporte amigo 
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años2
@Peddro19
Mostrar cita
Qué tal, estuve viendo en el foro y hay muchas dudas sobre qué conservamos y qué no en el NG+ de The Witcher. Intentaré enseñarles a aquellos que no sepan todo lo que sé, y agradezco que si me dejo algo en el tintero o me equivoco, ustedes me corrijan. Primero, ¿Qué progresos persisten y cuáles no? Una vez empezada la partida en esta modalidad, conservaremos todo lo que tengamos en nuestro inventario, excepto los objetos de misión, junto a todas aquellas zonas del mapa que hayamos descubierto, y a las cartas de Gwynt (duele, lo sé). Con "todo" me refiero a espadas (con sus respectivas mejoras), armaduras (con sus respectivas mejoras), diagramas de todo tipo, pociones, componentes de alquimia y artesanía, recursos, dinero, accesorios para Sardinilla incluidos los premios que recibimos por cumplir los contratos de brujo. También se mantendrá nuestro nivel y todos los avances que hayamos hecho en el árbol de habilidades (incluidos los de la expansión Blood & Wine), así como los puntos de habilidad. Recordemos que una de las características de NG+ es el aumento de dificultad, por lo que si jugamos nuestra primera partida en normal y queremos rejugarla en la misma dificultad, quizás no nos demos cuenta porque deberíamos ir "chetados" pero la dificultad se habrá incrementado levemente. Además, cuando observemos el nivel de los enemigos a los que nos enfrentemos veremos que siempre será mayor al nuestro, hasta que logremos subir de nivel en la nueva modalidad. Mismo caso para las misiones. Me explico: si antes una misión te pedía nivel 20 y tu personaje era nivel 10, ahora esa misma misión quizás te pida un nivel 50 siendo tu personaje nivel 40. Mecanismo para equilibran el desafío, por supuesto. Esto afecta al resto de dificultades, pero no afecta a los trofeos, por lo que tranquilamente podemos sacar los mismos en NG+ para hacer la tarea un poco más sencilla. Por último, aclarar una cosa: Cuando empecemos a jugar en NG+ prestemos atención a las prestaciones de las espadas y armaduras que encontramos a lo largo de la historia porque muy probablemente estas sean mejores que las que llevamos puestas. No importa si íbamos con el mejor armamento posible en nuestra anterior partida, este será útil hasta cierto punto pero quedarán obsoleto después al verse superado en estadísticas por incluso armas comunes. Y bien, eso es toda la ayuda que tengo para brindarles. Ojalá les haya sido de utilidad y en caso de dudas dejarlas plasmadas, serán respondidas. ¡Un saludo!
Solo dos correciones: 1. No guardas los trofeos de los contratos. Eso se pierde. 2. No se mantienen todos los diagramas. Solo se mantienen los de alquimia, los de artesanía se pierden. Pero, como bien has dicho, se mantienen los materiales e ingredientes que tengas. Y añadir: 1. Tampoco se mantienen los libros Todo lo demás está muy bien explicado, te felicito!! Buen aporte compañero!!
3 VOTOS
Akantotiano704Hace 7 años3
A ver si así dejan de aparecer posts preguntando sobre ello,pero seguro que seguirán estando.
2 VOTOS
Arkade301624Hace 7 años4
Una duda. ¿Las armas y armaduras que están en los expositores en tu casa, en la expansión, están disponibles al comienzo de ng+, o tienes que esperar hasta llegar a esa zona para volver a tenerlas disponibles?
1 VOTO
Akantotiano704Hace 7 años5
@Arkade30
Mostrar cita
Una duda. ¿Las armas y armaduras que están en los expositores en tu casa, en la expansión, están disponibles al comienzo de ng+, o tienes que esperar hasta llegar a esa zona para volver a tenerlas disponibles?
¡Muy buena pregunta!Pierdes TODO lo que tuvieras puesto en la casa:armas,armaduras,cuadros.Pero tampoco te debe de importar porque al poco de estar en la nueva partida+ las armas que tenias antes no harán nada(excepto Aerondight,si la perdiste es una mala pasada).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Aclarando dudas sobre el NG+.

Hay 5 respuestas en Aclarando dudas sobre el NG+., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL