Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por ZeroSonic2015105
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2779

The Witcher 3: Wild Hunt: Auto level? y orden de los dlc

Hola, tengo este juego desde asi casi un mes, soy nivel 33, y tengo el inconveniente de que parece que todo lo que me topo es de nivel inferior a mi, lo cual me esta haciendo el juego algo fácil, aun cuando juego en la máxima dificultad, pero hasta hace unos instantes oigo algo de que existe una opción para que los enemigos de auto nivelen a tu personaje, que no da más experiencia, pero que aumenta la dificultad, donde está esta opcion si es que la hay? y tambien nivela el nivel de las misiones? o estas se quedan tal cual?

Otra duda, aun no término la historia principal, pero no creo que me falte mucho, de momento estoy en skellige en la mision de entrar al laboratorio de avallach. Aun no empiezo los dlc, pero querría empezar con hearts of stone, o esperar a que termine la historia? y regreso a lo anterior, si activo el auto nivelado, entonces da igual si primero termino hearts of stone y despues voy por blood and wine? porque siento que si termino entero el primero sin tocar el segundo, tendré demasiado nivel.
JC-922430Hace 7 años1
@ZeroSonic2015
Mostrar cita
Hola, tengo este juego desde asi casi un mes, soy nivel 33, y tengo el inconveniente de que parece que todo lo que me topo es de nivel inferior a mi, lo cual me esta haciendo el juego algo fácil, aun cuando juego en la máxima dificultad, pero hasta hace unos instantes oigo algo de que existe una opción para que los enemigos de auto nivelen a tu personaje, que no da más experiencia, pero que aumenta la dificultad, donde está esta opcion si es que la hay? y tambien nivela el nivel de las misiones? o estas se quedan tal cual? Otra duda, aun no término la historia principal, pero no creo que me falte mucho, de momento estoy en skellige en la mision de entrar al laboratorio de avallach. Aun no empiezo los dlc, pero querría empezar con hearts of stone, o esperar a que termine la historia? y regreso a lo anterior, si activo el auto nivelado, entonces da igual si primero termino hearts of stone y despues voy por blood and wine? porque siento que si termino entero el primero sin tocar el segundo, tendré demasiado nivel.
Respecto a lo del nivel de los enemigos, si mal mo recuerdo, esta en opciones-juego-subir nivel de los enemigos o algo asi, pero mira bien por ahí que esta. Sobre los dlc, juegalos cuando acabes la historia principal, ya que en mi opinion es mejor. Aunque HoS lo puedes compaginar antes de acabar el juego principal, pero mejor dejarlo para luego. Y BaW si o si para cuando hayas terminado todo lo que hacer en las regionea principales de el juego, ya que en mi opinion, es casi como un juego aparte y saca muchisimo de la atmósfera salirte de la región una vez empiezas la trama de esta Espero haberte ayudado amigo Va Fail
EDITADO EL 03-02-2017 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
ZeroSonic2015105Hace 7 años2
@JC-92  Pues me acabo de pasar la historia, y saque el final malo, me quiero cortar las pelotas que final más despiadado contra mis sentimientos, te odio amo cd projekt red       

ya encontre la opcion de auto level, gracias por tu ayuda. Respecto a los dlc, supongo que seguire tu consejo que intentare acabar primero HoS y vaciar un poco los mapas de misiones y signos de interrogacion y despues pasare a BaW. Aunque para como estoy quisiera pasar cuanto antes al ng+ para sacar final bueno y olvidarme del que saqué antes de que me termine cortando las venas xddd
Akantotiano704Hace 7 años3
@ZeroSonic2015
Mostrar cita
@JC-92 Pues me acabo de pasar la historia, y saque el final malo, me quiero cortar las pelotas que final más despiadado contra mis sentimientos, te odio amo cd projekt red ya encontre la opcion de auto level, gracias por tu ayuda. Respecto a los dlc, supongo que seguire tu consejo que intentare acabar primero HoS y vaciar un poco los mapas de misiones y signos de interrogacion y despues pasare a BaW. Aunque para como estoy quisiera pasar cuanto antes al ng+ para sacar final bueno y olvidarme del que saqué antes de que me termine cortando las venas xddd
¡Mira que hay que ser desgraciado con Ciri para sacar el final malo eeeh! Yo te recomiendo que empiezes por Hearth of stone y ahí subirá bastante la dificultad.
ZeroSonic2015105Hace 7 años4
@Akantotiano
Mostrar cita
@ZeroSonic2015
Mostrar cita
@JC-92 Pues me acabo de pasar la historia, y saque el final malo, me quiero cortar las pelotas que final más despiadado contra mis sentimientos, te odio amo cd projekt red ya encontre la opcion de auto level, gracias por tu ayuda. Respecto a los dlc, supongo que seguire tu consejo que intentare acabar primero HoS y vaciar un poco los mapas de misiones y signos de interrogacion y despues pasare a BaW. Aunque para como estoy quisiera pasar cuanto antes al ng+ para sacar final bueno y olvidarme del que saqué antes de que me termine cortando las venas xddd
¡Mira que hay que ser desgraciado con Ciri para sacar el final malo eeeh! Yo te recomiendo que empiezes por Hearth of stone y ahí subirá bastante la dificultad.
Yo no fui un desgraciado con ella, todo lo contrario, intente siempre apoyarla y ser la voz de la razón cuando lo necesitaba, pero después de ver las decisiones que influyen en el destino de ciri, veo que para cd projekt dejarla ser ella misma y no acompañarla es lo bueno ni modo, intentare desfrutar las expansiones aun con ese mal sabor de boca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Auto level? y orden de los dlc

Hay 4 respuestas en Auto level? y orden de los dlc, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL