Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC 2
Por Tomyufc23
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3742

UFC 2: ¿Como se remata a tu oponente?

Buenas a todos y gracias de antemano. Me gustaría saber como se ejecuta la combinación de golpes de tu luchador, q consiste en varios puñetazos seguidos de tu luchador (muy rapidos y consecutivos), generalmente para rematar a tu oponente, cuando esta muy tocado y puedes noquearlo incluso cubriéndose o casi. Desconozco si es un combo q se puede hacer cuando quieres (q seria lo mas lógico) o solo cuando esta tocado tu oponente (cosa q no creo, ya q me parece q alguien me lo ha hecho a mi, como ultima medida, para ver si me noqueaba el a mi, estando el peor q yo). He estado mirando en los manuales y tutoriales y no lo encuentro. Yo no jugué mucho al 1, pero me suena q había una manera de hacer esa serie de puñetazos, aunq no la recuerdo. Espero q me podais ayudar, como dije antes, muchas gracias a todos. Espero haberme explicado bien y q me podais ayudar con el problema.
Tomyufc23Hace 7 años1
Mas de 50 personas lo han leído y ningúna tiene ni una ligera idea? Q pocas ganas hay de ayudar o eso parece. Para los q esperan encontrar una respuesta. a parte de mi. Lo único q puedo aportar de nuevo. Es q es probable q la combinación q yo digo sea hacia delante con L y pulsar rápidamente el puñetazo. No se si uno de los puñetazos en especial o si es realmente se hace asi. Si hubiera alguien q pudiera aportar algo de luz a esta duda, se lo agradecería yo y alguno mas, jeje. Muchas gracias.
XenthuS66Hace 7 años2
Hasta donde yo sé no hay ningún "combo para rematar", lo único que se me ocurre es cuando le haces un knockdown ir a rematarlo al suelo.
Que el tío este peor que tú afecta poco o nada, es decir, si te pilla con un buen golpe ya sea porque tú estás bajo de energía o porque te pilla en una buena posición te puede dejar perfectamente KO. 
Y en pie no hay ningún combo "establecido", los "haces" tú mismo con una combinación de golpes tuyos (modo carrera o ultimate team, si juegas online con los movimientos que tenga el personaje que pilles); rollo jab duro, cross directo, un golpe a la barriga y algún golpe de los fuertes a la cabeza. Y si lo pillas bien y lo encadenas pues los golpes van haciendo más daño pero como cualquier combinación que hagas. No sé si te refieres a eso o es otra cosa.
Sakuragimvp101534Hace 7 años3
Si te refieres a golpear a saco cuando el otro esta mareado tienes que apretar lo de golpear y va corriendo a dar puñetazos, no se si es eso, o lo que te ha contestado el compañero.
Tomyufc23Hace 7 años4
Gracias a los 2. Creo q es lo q tu dices. Es cuando haces un evento de salud y lo colocas delante para q te haga la combinación rápida de puñetazos. Al principio pensé q era con L hacia delante y puñetazo rápido. Pero creo q solo colocando al luchado en posición, delante del contrario, cuando esta aturdido o tambaleándose cerca del KO.
Pero sobretodo gracias y perdonad q no contestara, pero ya hacia algún tiempo q no lo miraba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC 2 > ¿Como se remata a tu oponente?

Hay 4 respuestas en ¿Como se remata a tu oponente?, del foro de UFC 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL