Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por ByronYali1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1162

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Se cierra solo el juego despues d un rato...

A alguien le pasa q el juego se cierra despues d un rato jugando, me saca y m manda directo al inicio de Xbox... alguien sabe como repararlo? O algo?
1 VOTO
Serious-Player225Hace 7 años1
@ByronYali
Mostrar cita
A alguien le pasa q el juego se cierra despues d un rato jugando, me saca y m manda directo al inicio de Xbox... alguien sabe como repararlo? O algo?
Debe de ser que (en el caso de que los tengas activados) algunos mods hagan conflicto entre si. Por ejemplo, si tienes más de un mod de climatología activado (Vivid Weathers y Climate of Tamriel son los más comunes), tendrías que desactivar uno de ellos, ya que seguramente el que estén funcionando simultaneamente es lo que provoca el bloqueo del juego. Yo también tuve que desactivar todos los mods que tenía (eran más de 3gb y los tenía todos bien supervisados), y tuve que desactivarlos todos porque al empezar en Helgen el personaje se quedaba atascado y no corría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Se cierra solo el juego despues d un rato...

Hay 1 respuestas en Se cierra solo el juego despues d un rato..., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL