Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por CGO503253
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 336

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: El más rápido tiene beta :P

Buenas me acaba de mandar 3Djuegos la beta de ghost recon, participe un poco por los loles porque jamas me toca nada  Y bueno ya que me ha tocado uno y yo la tengo, la comparto aquí para el más rápido. Copio y pego el mensaje que me ha mandado 3D 

[spoiler="Beta"].  Tu código: 36ALVYBBHRV2

Debes canjearlo registrándote en http://www.ghostrecon.com/beta por una clave y elegir la plataforma en la que quieres jugar (PlayStation 4, Xbox One o PC). Sigue las instrucciones que te llegarán por correo electrónico.

También puedes invitar a 3 amigos registrados en Ubisoft para jugar con ellos en la misma plataforma. Aunque tus amigos no hayan recibido su propia clave, podrán unirse a través de www.ghostrecon.com/betaportal  [/spoiler]
Pgf53269Hace 7 años1
Ahí va otro, recordad que es un código para vosotros y tres invitaciones, espero que las compartáis 
[spoiler="Spoiler"]Hola y ¡enhorabuena!

Aquí tienes tu código para probar la beta de Ghost Recon: Wildlands

Tu código: 8ZBB3DLPAGKL

Debes canjearlo registrándote en http://www.ghostrecon.com/beta por una clave y elegir la plataforma en la que quieres jugar (PlayStation 4, Xbox One o PC). Sigue las instrucciones que te llegarán por correo electrónico.

También puedes invitar a 3 amigos registrados en Ubisoft para jugar con ellos en la misma plataforma. Aunque tus amigos no hayan recibido su propia clave, podrán unirse a través de www.ghostrecon.com/betaportal[/spoiler]
2 VOTOS
P1Gamer68Hace 7 años2
Por favor.... T_T ten piedad!! uplay: Prime_e.
AntuanXD981Hace 7 años3
Alguien que me deje un codigo por favoor    
Uplay: antuan1998
Zalito2014308Hace 7 años4
Jaja yo tambien necesitaria un codigo, si alguien es tan amable y me lo envia mi id de uplay es: gonzacrack1.
Juandequilmes905Hace 7 años5
Alguien me la puede compartir? Mi Uplay es: JuanDQuilmes.
EDITADO EL 03-02-2017 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Goreld648Hace 7 años6
Si alguno puede invitarme mi id es goreld.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > El más rápido tiene beta :P

Hay 6 respuestas en El más rápido tiene beta :P, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL