Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Djixon442
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1092

PES 2017: DC y Marvel Kits

DC y Marvel Kits
A disfrutarlos:
https://kitsfts1516.blogspot.com.es/2017/02/dc-y-marcel-kits-pes.html[url]https://kitsfts1516.blogspot.com.es/2017/02/dc-y-marcel-kits-pes.html[/url]
5 VOTOS
MR-CHOL679Hace 7 años1
BRU-TA-LES
1 VOTO
Djixon442Hace 7 años2
@MR-CHOL
Mostrar cita
BRU-TA-LES
Me alegra que te gusten
1 VOTO
Corbi1257Hace 7 años3
Veo por similitud a Chelsea , Barcelona , Liverpool , Real Madrid entre otros,   aunque el del madrid veo el blanco algo oscuro.  Que alguien de mas ideas.

PDT.   Son muy buenos, enhorabuena al autor       
1 VOTO
Fostro965Hace 7 años4
@Djixon que puntazo, gracias por compartirlo.
1 VOTO
MR-CHOL679Hace 7 años5
@Djixon muy guapos, pero si me permites la humilde opinión, del Capitán América hubiera optado por un traje más tradicional y reconocible, estilo al que llevaba en Avengers 1    pero sin duda, grandes kits que los frikis como yo necesitamos en este juego.

Y si hicieras lo mismo pero inspirado en trajes de Star Wars, un servidor ya se lefa encima 
1 VOTO
Djixon442Hace 7 años6
@MR-CHOL
Mostrar cita
@Djixon muy guapos, pero si me permites la humilde opinión, del Capitán América hubiera optado por un traje más tradicional y reconocible, estilo al que llevaba en Avengers 1 pero sin duda, grandes kits que los frikis como yo necesitamos en este juego. Y si hicieras lo mismo pero inspirado en trajes de Star Wars, un servidor ya se lefa encima
Uf, es que el capitan america ha tenido tantos trajed (1por peli, salvo en cameo en thor 2) que estaba indeciso. Pero realizare mas No he realizado de star wars porque no soy fan pero oye, me pondre a ello. Tienes mi palabra @fostro pa eso lo hago, pa disfrutsrlo y compartirlo @corbi mi intencion (ya adelanto, es muy friki) es crear equipo de dc y otro de marvel, asi hago yo. Pero es pensable eso de tercera equipacion de equipos jeje. Aunque sea muy blanca pa in madrid como tercera o cuarta es una opcion
Djixon442Hace 6 años7
Vot a intentar adaptarlos para pes 2018. O igual los rehago nuevos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > DC y Marvel Kits

Hay 7 respuestas en DC y Marvel Kits, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL