Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Obscure 2

Obscure III

Sarsuko13Hace 14 años16
No te metas ivy si cerraron vuestra pagina era por k no dabais  ideas 
Ivy-pirata936Hace 14 años17
@Sarsuko
Mostrar cita
No te metas ivy si cerraron vuestra pagina era por k no dabais ideas
Decis que cerraron nuestro tema por culpa mia? Ja, a lo que me referio, es que no tiene sentido esto, ¡Mira lo que duro! solo dos paginas ¿Porque se aislan del resto? ¿Que problema hay o habia con nosotros eh?
1 VOTO
Deloi525Hace 14 años18
@Ivy-pirata
Mostrar cita
@Sarsuko
Mostrar cita
No te metas ivy si cerraron vuestra pagina era por k no dabais ideas
Decis que cerraron nuestro tema por culpa mia? Ja, a lo que me referio, es que no tiene sentido esto, ¡Mira lo que duro! solo dos paginas ¿Porque se aislan del resto? ¿Que problema hay o habia con nosotros eh?
Envidia.
2 VOTOS
Sarsuko13Hace 14 años19
Si ivy nano no paravais de discutir y al final el puto moderador lo cerro si ubierais segido a lo mejor lo ubieramos conseguido 
Nasya260Hace 14 años20
Ojala no lo hubieran cerrado 
Sarsuko13Hace 14 años21
Si ojala si no lo hubieran cerrado    a mi me encantaba  pero empezaron a discutir la peña  y por su puta culpa lo cerraron  de momento abra k conformarse con este
Nasya260Hace 14 años22
@Sarsuko
Mostrar cita
Si ojala si no lo hubieran cerrado a mi me encantaba pero empezaron a discutir la peña y por su puta culpa lo cerraron de momento abra k conformarse con este
pero esta el regreso
Chuky001Hace 14 años23
Yo tengo dos preguntas
1_ ¿cuando va a salir el obscure 3?
2_ ¿ y para que consola?
si lo saben respondanme porque soy un adicto al obscure jajaja .........
EDITADO EL 06-01-2010 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Nasya260Hace 14 años24
@Chuky00
Mostrar cita
Yo tengo dos preguntas 1_ ¿cuando va a salir el obscure 3? 2_ ¿ y para que consola? si lo saben respondanme porque soy un adicto al obscure jajaja .........
yo estube investigando y va a salir para la ps2 pero no se la fecha
Ivy-pirata936Hace 14 años25
Sarsuko vos decis que yo empece a discutir y no es asi, fueron los tarados de Corey y Diego que siempre se pelean por nada.
Maryread1Hace 13 años26
Bueno xicos cuando sali del hotel con kenny,creo q por la parte 200.... sonó una cabina y cuando descolgó y contestó,se fundió y el plastico fundido del telefono se metio x su oreja,y soltó vapores toxicos dentro de su cerebro,que mezclados con los fumones de flor xunga,le convierten en un hombre flotante,y eso es bueno,lo malo esq cuando le pasa al pinxe pendejo , ataka a sus compañeros,y les quita vida,y lo hace sin avisar,estaba yo dandole al dragon don dientes de castor,y va el kenny y se pone del lao del dragon este,y me va repartiendo a los colegas........   jaja..  x favor ruego q seguidores partícipes del obscure 3,me puedan ayudar a llegar hasta el antidoto y q kenny deje de ser tan xAketero.. ya la he buscado x los grandes almacenes y x la refinería,y en el recinto d conciertos,ah en la tienda de piscinas y en el bar del tio paco,encontré un lanza gatos,y un suelo falso q lo pones donde kieras y se convierte en suelo de doble fondo y el malo cae a un monton de pinxos y le llueve zumo de limon...


me gustaría poder con mi obscure3 agradecería,me contestaran cm consegüir el antidoto...
                   

                                                                                                            x lo q fué y será

una idea graciosisima,divertida esto dl obscure 3,no pareis..   me encantó y no necesitë mas q estas 2 pagns. el trabajo esencial se vé,y se ve q falta,pero los malos royos tmb sobraban no? la pena esq la gente deje d ser creativas xq los borran y deben comenzar,o nadie los copiara y los ponga d nuevo, siento q no esten los ingeniosos,en vez d pagar justos x pecadores, eh administradoresss.. ain.. ain...
Corey---Wilde2Hace 13 años27
A mi me habría gustado que corey y amy no murieran       pero lo de amy no es seguro, ojala este viva pero es algo difícil
Josh41511206Hace 13 años28
Yo haria el obscure 3 en tres partes, la primera parte seria la historia de josh y ashley.
tal como sale en el video josh y ashley van a investigar al instituto, despues ashley se da cuenta de que jedidiah esta atras de Josh y se queda impactada y sale corriendo, y josh se pregunta ¿que le pasa? luego josh tambien se da cuenta de que atras de el habia alguien luego se siente la motosierra, el se da vuelta y ve al jedidiah y vota la camara y sale corriendo y de ahi comienza la historia de estos dos jovenes.
Como cada personaje tiene su habilidad la de Josh seria, "La Camara", grabara cuando el luche con monstruos y asi despues vera los ataques de los enemigos y asi estudiar sus ataques y puntos debiles, tambien grabar los cuerpos de las personas muertas, y grabar codigos para que despues uno no se devuelva a buscarlos y tambien la otra habilidad seria "Ataque Sorpresa" Josh estara escondido cuando un monstruo pase y despues lo ejecuta con un cuchillo, un arma de fuego o con sus manos.
La habilidad de ashley seria "Esquivar y Derribar" aqui ashley puede esquivar cualquier ataque de cualquier enemigo, como por ejemplo ella va caminando y luego la ve un monstruo y la va atacar ella se da cuenta y lo esquiva, "Derribar" ella puede derribar cualquier puerta que este cerrada en hecepsion de algunas y la otra habilidad sera "Control de Armas" ella podra controlar facilmente un arma y tener dos al mismo tiempo como dos pistolas o dos cuchillos.
Tambien habran otros personajes y cada uno tendra 2 habilidades, tambien habra puzzles dificiles, puertas que se habriran con un codigo dificil de hallar .
Josh41511206Hace 13 años29
La segunda parte seria de un periodista llamado Kevin Roster que esta investigando este tema, el quiere llegar a fondo con esto y ponerle fin a la historia, pero cada ves pasan y pasan cosas, luego esta en el bosque fumando y revisando todo su material y luego ve a una persona pidiendo ayuda, el decide ayudarla pero luego esta persona se convierte en un monstruo, el toma sus cosas y arranca luego se da cuenta de que 10 monstruos lo estan siguendo, el solamente arranca, luego se tropieza y cae al rio perdiendo toda su informacion.
Esta historia es para entende mejor las cosas que salieron en obscure, recopilar documentos, entrevistar a personajes, ir a la escena del crimen sera como un juego de investigacion, pero igual el protagonista podra atacar, esconderse, arrancar, podra tambien sacar fotografias, etc.
Y la razon porque investiga esto, es porque Josh Carter publica este mismo tema despues de que el sobreviviese al terror del Leafmore High y asi consiguiendo fama mundial, y eso lo motivo a investigar mas esta historia.
Ivy-pirata936Hace 13 años30
@Josh4151
Mostrar cita
La segunda parte seria de un periodista llamado Kevin Roster que esta investigando este tema, el quiere llegar a fondo con esto y ponerle fin a la historia, pero cada ves pasan y pasan cosas, luego esta en el bosque fumando y revisando todo su material y luego ve a una persona pidiendo ayuda, el decide ayudarla pero luego esta persona se convierte en un monstruo, el toma sus cosas y arranca luego se da cuenta de que 10 monstruos lo estan siguendo, el solamente arranca, luego se tropieza y cae al rio perdiendo toda su informacion. Esta historia es para entende mejor las cosas que salieron en obscure, recopilar documentos, entrevistar a personajes, ir a la escena del crimen sera como un juego de investigacion, pero igual el protagonista podra atacar, esconderse, arrancar, podra tambien sacar fotografias, etc. Y la razon porque investiga esto, es porque Josh Carter publica este mismo tema despues de que el sobreviviese al terror del Leafmore High y asi consiguiendo fama mundial, y eso lo motivo a investigar mas esta historia.
esta muy bueno todo lo que decis. ¿pero que pasaria con shannon y stanley?
Josh41511206Hace 13 años31
Eso no lo tengo muy bien decidido, pero algo tengo, podrias coperar un poco no crees ivy, a lo mejor me das ideas no se
Responder / Comentar
Subir
Foros > Obscure 2 > Obscure III

Hay 40 respuestas en Obscure III, del foro de Obscure 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL