Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Linkxboxone7
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 705

NBA 2K17: Insignia anotador incansable

Buenas a todos,
Llevo no se cuantos partidos, tal vez 20, corriendo de lao a lao como un loco hasta gastar mi barra de energia ,y cuando empieza a parpadear en rojo ,tiro para sacarme la insignia dichosa de anotador incansable, pero nada.. No salta la insignia, creo que llevare ya mas de 200 canastas asi pero bueno seguire intentadolo a ver. Solo era por preguntar si alguien sabe si es necesario tener los atribitos de tito altos o que. Me parece raro porque es un alero base de 95 y no anda mal de tiro, a 73 o asi, y con todas las demas insignias de tiro no he tenido prpblema para sacarlas en bronce.
Bueno nada mas , si me podeis ayudar os lo agradeceria, mas que nada por si mi muñeco no puede sacarsela por algun tema y estoy aqui haciendo el canelo.
Si me qiereis agregar mi GT
linkxboxone
Un saludo.
Kobeak2Hace 7 años1
Es una insignia muy pesada de sacar pero lo estas haciendo bien nada sigue tirando y acabara saltando yo la tengo en un base organizador y tambien costo bastante.
Linkxboxone7Hace 7 años2
Si, al final me saltó. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Insignia anotador incansable

Hay 2 respuestas en Insignia anotador incansable, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL