Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por AdriDeRivia3
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 261

The Witcher 3: Wild Hunt: The witcher

Buenas estoy buscando una armadura de brujo que me de mucha vitalidad ya que quiero probar el tema de los tintes porque me hace ilusion y me hecha para atras tener que despedirme de la armadura que y llevo, pues me da 500 de vitalidad+ pantalones 370. Alguien me podria decir si hay alguna ?
Akantotiano704Hace 7 años1
@AdriDeRivia
Mostrar cita
Buenas estoy buscando una armadura de brujo que me de mucha vitalidad ya que quiero probar el tema de los tintes porque me hace ilusion y me hecha para atras tener que despedirme de la armadura que y llevo, pues me da 500 de vitalidad+ pantalones 370. Alguien me podria decir si hay alguna ?
Ninguna armadura de brujo te da vitalidad,pero si la mejoras a Gran maestro desbloquea habilidades muy interesante.
1 VOTO
AdriDeRivia3Hace 7 años2
Vale, gracias!!
Pkuako6716Hace 7 años3
@AdriDeRivia Es cierto que ninguna armadura te da vitalidad, pero sí las habilidades si usas según qué tipo de armadura.

Por ejemplo, si usas una armadura pesada y te colocas la habilidad general de las armaduras pesadas, por cada pieza de tu armadura que sea de armadura pesada, te van dando vida. 

Si usas la armadura del Oso, que es una armadura de Brujo y de tipo pesada, con esta habilidad consigues un aumento de vida por cada pieza que te pongas de esa armadura. Si a eso le sumas un mutágeno verde mayor, y la habilidad que te da 500 puntos de VIT, acabas teniendo bastante vida, y se nota.

En una de mis partidas llegué a tener 8000 puntos de vida gracias a habilidades y llevar este equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > The witcher

Hay 3 respuestas en The witcher, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL