Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por ViiP3Rz417
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1416

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: ¿Optimización poca no?

¿Solo me va regulera a mí? Si estoy quieto o me muevo despacio y tal los fps van sobre 60, mero como de giros bruscos con la cámara o me suba a un coche y empiece a avanzar rápido me llega a dar bajadas de hasta 35 fps.

Mi PC no es que sea el mejor de el mundo pero vaya, un i5 4690k, GTX 1060 6gb... ¿Creo que debería de ir bien no? al menos a la mayoría de los juegos que yo juego los tiro a Ultra sin problemas...

Esperemos que sea cosa de la beta y lo optimicen, aunque esta muy cerca ya del lanzamiento... Y otra cosa, que raro que Nvidia no haya sacado actualización para optimizar el juego no? Al menos con betas de otros juegos lo han hecho, igual están trabajando en ello y con esa actualización mejore algo.

En fin, Un saludo.

PD: Que se me olvido comentarlo, lo estoy jugando en calidad MEDIA... y aun así va mal.
Barrena-19885002Hace 7 años1
@ViiP3Rz El problema principal que yo veo es que la gente sigue siendo muy conformista y teniendo ordenadores de tu gama se conforman con tener 40 puñeteros FPS ... Si quisiera jugar con esos FPS me compraria una puta consola y se acabo el problema. 

PD: Estas en el foro de PS4 el de PC como siempre esta muerto.
ViiP3Rz417Hace 7 años2
Ups! cree el tema en el foro de Ps4 cierto 

Puede algun mod mover esto al de PC? sorry!
Rafadlvp2131Hace 7 años3
Que vienes a contarno a nosotros de eso....cuentalo en el.foro de PC.
1 VOTO
ViiP3Rz417Hace 7 años4
@Rafadlvp21 ya he dicho que me he equivocado de plataforma al crear el tema, pero lo hecho, hecho esta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > ¿Optimización poca no?

Hay 4 respuestas en ¿Optimización poca no?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL