Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2425

Comentarios del análisis de Fire Emblem Heroes

[size=18][b]Existe mucha expectación por lo que Nintendo podía hacer en el mundo de los móviles. Fire Emblem Heroes es un buen y positivo ejemplo de lo que pueden conseguir. De modelo "free to play", supone una demostración de que aunque se simplifiquen ciertas sagas, pueden seguir manteniendo sus atributos. Análisis.[/b][/size]
¿Temor? ¿Duda? ¿Expectación? Seguro que sentías algo de esto cuando se anunció Fire Emblem Heroes para móviles, pero Intelligent Systems, junto a Nintendo, protagonizan un positivo paso con el lanzamiento de este "free to play". Es mejor de lo que esperábamos… y lo mejor aún: sigue sintiéndose muy Fire Emblem.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25276/0/fire-emblem-heroes/]Pulsa aquí para leer el análisis de Fire Emblem Heroes[/url]
Feelfist19742
Hace 7 años1
Es sin duda el mejor juego de móviles que he jugado en mi vida. De hecho no me da la sensación de estar jugando a un juego de móviles. 

El enganche desde ayer es brutal.

De los mejores modelos F2P que he visto.. Espero que muchos aprendan de esta forma de llevarlo a cabo y se empiece a cambiar la visión que muchos, entre los que me incluyo, tenemos del modelo F2P.
EDITADO EL 03-02-2017 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
50 VOTOS
KimyMed226Hace 7 años2
Me alegro de que empiecen a hacer juegos "decentes" para moviles, nunca entendí por que todos tienen que ser bastante siesos y con nula historia, la mayoría de moviles tienen mas potencia que las antiguas DS y PSP y a poco que empezaran a hacer juegos decentes, sería como tener una portatil mas.
7 VOTOS
OneDierection90Hace 7 años3
¿Modelo f2p poco intrusivo? A descargarlo que voy, vaya.

Nintendo, a nivel de software, no defrauda ni en móviles.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años4
Llevo ya unas horas dándole y no está nada mal. Me alegro de que Nintendo haya decidido dar el salto a IOS y Android, se lo toma en serio.
Bill3t34072Hace 7 años5
Yo no vería que la historia poco desarrollada como algo negativo, estos son juegos para jugar en sesiones cortas, que no tengas un hilo conductor de modo de historia no pesa tanto .
1 VOTO
Bill3t34072Hace 7 años6
@Feelfist
Mostrar cita
Es sin duda el mejor juego de móviles que he jugado en mi vida. De hecho no me da la sensación de estar jugando a un juego de móviles. El enganche desde ayer es brutal. De los mejores modelos F2P que he visto.. Espero que muchos aprendan de esta forma de llevarlo a cabo y se empiece a cambiar la visión que muchos, entre los que me incluyo, tenemos del modelo F2P.
Púes dicho así habrá que descargarlo mas temprano que tarde (y)
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años7
No está mal para ser de móvil, pero es muy, muy simple para los fans de la saga. Que estaba claro que iba a ser así, pero echo demasiado de menos algunas cosas básicas. 

De todas formas chapeau por ser un F2P muy disfrutable.
MrEnki248Hace 7 años8
Yo lo único negativo que le veo es el sistema de habilidades, más que habilidades parecen aumentos de estadísticas si se cumplen ciertas condiciones.
De todos modos estoy encantado para ser un f2p
Dazk143386Hace 7 años9
Tocara descargarlo es un Fire Emblems y "Gratis" 
Dante-san1984Hace 7 años10
Genial.
MosqueGamer4944Hace 7 años11
Le habré echado unas 2-3 horas y la verdad es que de momento está bastante bien. No sé si esto mejora cuando avanzas en la historia, pero veo como punto negativo que sólo puedas llevar 4 personajes al mismo tiempo. ¡Y por lo pronto no hay sistema de waifus! ¡Quiero mis waifus! (Emparejamiento). O eso o no lo he descubierto aún 

PD:  mi mejor héroe es Takumi, de Fire Emblem Fates :3
Eraqus21745Hace 7 años12
Llevo jugando desde ayer y si bien el juego no es malo, comparado con otros mobage del estilo (Granblue Fantasy, Fate/Grand Order) pierde por goleada en cuanto al tema de jugabilidad, siendo los títulos mencionados muchísimo más complejos. El punto a favor respecto a estos es que el juego está en español y al menos podemos entender la historia (aunque Granblue está en inglés).

La base que tiene es bastante buena, de cara al futuro las mejoras a implantar serían:

[list]

[*][b]Bonus Login:[/b] Pues eso, que por cada día que entres al juego te den una recompensa. De momento estamos recibiendo dos orbes, pero creo que en el futuro podrían dar también gemas para subir de nivel a los personajes, algún objeto para recuperar energía, etc. Además, por cada X días que te hayas conectado te den una recompensa mejor (por ejemplo, que si te has conectado 50 días te den 5 orbes)

[*][b]Gacha Temáticos:[/b] Ahora mismo tenemos los dos iniciales, pero en el futuro podrían poner gachas según el tipo de personaje (uno en el que aparezcan rojos/azules/verdes, otro que aparezcan personajes por juego con Rate Up, y así con más tipos

[*][b]Supports:[/b] Cada jugador tendría un "favorito" de cada clase/color. La idea sería que tus amigos puedan utilizar este personaje en combate como unidad de apoyo

[*][b]Eventos:[/b] Me imagino que esto lo implementarán más adelante y será esa roca del menú de Lucha que está bloqueada, pero si finalmente no lo es pues sería buena idea implementar algún que otro evento

[*][b]Colaboraciones:[/b] Creo que esto podría beneficiar enormemente al juego. Con todo el material que tiene Nintendo a su disposición, ¿a quién no le gustaría poder tener a Link o Shulk en el juego?

[/list]

En fin, veremos en qué acaba todo esto. Si el juego se va actualizando constantemente puede ser un juego más que decente.
16 VOTOS
Katsuki1548Hace 7 años13
Para mi el de Sword Art Online Memory Defrag, este Fire Emblem, Monster Strike y Yu-Gi-Oh Duel Links son actualmente  los juegos de móvil que mas me gustan y que tienen bastante calidad. Son juegos para un ratito diario, pero estas muy bien.
P4rs3ks685Hace 7 años14
Un par de apuntes:

- Antes de vincular el juego con nuestras cuentas de Nintendo, podemos borrar y volver a instalar el juego las veces que queramos (pasando por el proceso inicial de instalación, eso sí) para recibir el regalo de orbes inicial e intentar sacar esos héroes deseados raros. Una vez recibido lo deseado es el momento de vincular cuentas. Es un poco tedioso, pero creo que puede merecer la pena.

- El juego está bastante bien, no es un FE al uso pero tampoco un F2P soso y sacacuartos. Está a medio camino, lo que ya es un logro. El primer juego de móvil que mellama la atención, y eso que mi salto a la saga fue muy tardío (Awakening).

Espero que os sirva.
S-15HD33417Hace 7 años15
@Feelfist
Mostrar cita
Es sin duda el mejor juego de móviles que he jugado en mi vida. De hecho no me da la sensación de estar jugando a un juego de móviles. El enganche desde ayer es brutal. De los mejores modelos F2P que he visto.. Espero que muchos aprendan de esta forma de llevarlo a cabo y se empiece a cambiar la visión que muchos, entre los que me incluyo, tenemos del modelo F2P.
Es muy bueno y le pasa como a Pokémon Go, te deja con ganas de más, también de algo más complejo. O al menos eso noto yo, las ganas que tengo de comprarme algo de FE Fates han aumentado desde que me descargué el Heroes ayer Yo también se lo recomiendo a todo el mundo. Un juego muy notable para móviles y además gratis.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fire Emblem Heroes

Hay 73 respuestas en Comentarios del análisis de Fire Emblem Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL