Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2075

La voz de Son Goku gana un Guinness de videojuegos: 23 años de interpretación

[b]La voz de Son Goku gana un Guinness de videojuegos: 23 años de interpretación[/b]
La autora puso su voz a Goku por primera vez en el año 1993. Su voz ya es historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167615/la-voz-de-son-goku-gana-un-guinness-de-videojuegos-23-anos/]Leer la noticia: "La voz de Son Goku gana un Guinness de juegos: 23 años de interpretación"[/url]
Dragon Ball
2 VOTOS
Gonzrama11Hace 7 años1
Y los simpsons version original? Mark hamill? Kevin conroy?
4 VOTOS
RubenIast4132Hace 7 años2
Eso si que es trabajar como un chino 

jejejeje

PD:(ya se que es japo)
2 VOTOS
Yakutsia1012133Hace 7 años3
Su actuación como Goku Black me ha encantado. Su interpretación del personaje fue de lo mejor que pudo tener la saga de Trunks del "Futuro".
2 VOTOS
Recruit6261Hace 7 años4
Goku es Goku solo con su épico Kame Kame Ha.

Ese doblaje de "onda vital" me da cáncer.
21 VOTOS
Viridia10368Hace 7 años5
Le pone a Goku un poco voz de eunuco, pero ya es irreemplazable. Y sus gritos son extrañamente relajantes xd

En cada juego de Dragon Ball que puedo cambio las voces a japonés.
4 VOTOS
Kaladan227Hace 7 años6
@Gonzrama
Mostrar cita
Y los simpsons version original? Mark hamill? Kevin conroy?
NADIE SUPERA A GOKU !
Ahora enserio con la edad que tiene ya y que siga siendo la voz de goku es todo una maravilla
EDITADO EL 03-02-2017 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años7
Grande Nozawa, que a sus 80 tacos continúe siendo la voz de Goku, Gohan y Goten (aunque este ultimo apenas tenga protagonismo en Super, por desgracia) es todo un logro. Hay que decir que el trabajo de los dobladores japoneses es todo un mundo aparte, donde son prácticamente estrellas de cine en su país, pero no deja de ser increíble.

Ya que estamos, empecemos con la guerra de doblajes de Dragoi Bola por la cara: donde estén tanto Joseba Etxeberria (la voz de Goku en DBZ) como [url=https://vid.me/RyPe]Xebe Atencia[/url] (DB, DB Kai) que se quiten todos los demás.
EDITADO EL 03-02-2017 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Droow1619Hace 7 años8
Pues a mí nunca me ha gustado la voz de vieja esmirriá que Goku tiene en la versión original.
30 VOTOS
DaniG-904425Hace 7 años9
Pues fíjate tú que yo veo todos los animes en japonés, y me gustan sus doblajes, pero la voz chillona de Goku en japonés no la puedo soportar   Puede que sea por la costumbre, toda la vida escuchandolo en español ( pese a sus fallos de traducción ) pero aún así lo prefiero al japonés.

Eso sí, olé por ella por ser una buenísima actriz de doblaje y por sus años de carrera  
Fj500358Hace 7 años10
Recuerdos de la infancia
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años11
@Droow
Mostrar cita
Pues a mí nunca me ha gustado la voz de vieja esmirriá que Goku tiene en la versión original.
Opino lo mismo , la voz en ingles siempre me ha parecido mucho mejor Aunque respeto el trabajo de esta mujer claro Naruto y one piece los doblan mujeres ( los protas ) y la voz de cada uno es de 10 , pero la de goku............
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años12
La verdad es que el doblaje japones es bueno , sobretodo en escenas donde hay que expresar algun tipo de estado alterado (furioso , triste , nervioso...)

Esta escena mitica del anime (de mi saga y personaje favoritos) es increible en japones ....ese grito y esa musica : 

Vídeo eliminado de Youtube
10 VOTOS
Ghost851852Hace 7 años13
De verdad vaya mierda de imagen han puesto a son goku, no habian más imágenes ?
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años14
@Recruit
Mostrar cita
Goku es Goku solo con su épico Kame Kame Ha. Ese doblaje de "onda vital" me da cáncer.
Lo de onda vital paso hace mas de 10 años , olvidadlo ya que os repetis mas que las pesetas
EDITADO EL 03-02-2017 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Pakillo903059Hace 7 años15
@Recruit
Mostrar cita
Goku es Goku solo con su épico Kame Kame Ha. Ese doblaje de "onda vital" me da cáncer.
Díselo a la "onda glacial".
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La voz de Son Goku gana un Guinness de videojuegos: 23 años de interpretación

Hay 63 respuestas en La voz de Son Goku gana un Guinness de videojuegos: 23 años de interpretación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL