Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Christgod12212
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 243

Tengo 2 espacios para la beta disponibles

Hola tengo 2 espacios para la beta disponibles, quien quiere uno?. Otra cosa, a un amigo le mande uno, saben como en cuanto tiempo le llegara el codigo? y le llega al correo o a donde?
2 VOTOS
TheCheater772Hace 1 año1
Hola, seria genial si me darias el código, soy usuario de PS4... Muchas gracias por la buena onda de ofrecerlo.
1 VOTO
Sanghostwid6Hace 1 año2
Me interesa el código para la beta de ghost recon wildlands soy usuario de Ps4, y lo de tu compañero todo de pende cuan lejos este de ti y también dependerá de la zona horaria en que se encuentre.EDITADO EL 04-02-2017 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sanghostwid6Hace 1 año3
@Christgod1221 Me interesa el código para la beta, gracias por Ofrecerlo soy usuario de ps4
Christgod12212Hace 1 año4
Hola gracias a los 3 por responder, lo que pasa es que soy de xbox one, no se si los puedan usar.
Garcia972297Hace 1 año5
Yo quiero uno para xbox one.
Diancie1456Hace 1 año6
@Christgod1221 Yo quiero uno para xbox one,si me lo pudieses dar me harías un favorazo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Tengo 2 espacios para la beta disponibles
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Hay 6 respuestas en Tengo 2 espacios para la beta disponibles, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 1 año.
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |