Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Ikercabrita962255
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 645

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Que os a parecido la beta?

Ami que es buen muy buen juego pero me esperaba más tenía un hype tremendo por este juego y podría aver sido mejor pero hay peores juegos que la gente se gasta 70 euros en ellos y yo seguramente este me lo compre bueno decir vuestras conclusiones.
1 VOTO
Stefan2017459Hace 7 años1
Para mi juegazo, pero gordo, te metes en el mundo con esos gráficos y vegetación, la cantidad de gente, y vegetación y distancia de dibujado,las misiones, las herramientas, la personalización, la jugabildad me encanta, la conducción esta bastante bien, no es un projec car esta claro...no es un juego de coches,
Luego la gente como habla y todo está crema..  

Para los que se quejan de gráficos (PS4 PRO)



A ver si subo más que ahora no tengo wifi
2 VOTOS
Kal902031Hace 7 años2
Para mi los  gráficos  no son  importantes  prefiero mil veces una buena  jugabilidad que unos gráficos  pepinos.
Stefan2017459Hace 7 años3
@Kal90 es que a caso tiene mala jugabildad??   yo es que la verdad me ha dejado flipando, y tengo muchos juegazos..Este de viene pa la colección si o si
ANASTASIO601Hace 7 años4
Pensaba que iba a ser otro the division en jugabilidad pero me he quedado flipado con el juego y la verdad es que el mapa es inmensoooo..juegazo que se viene para casita..que tenga bugs y demas me la suda mientras me divierta y entretenga..lo unico que espero que no nos obliguen a tener que estar conectado a internet como paso como en the division...
1 VOTO
Stefan2017459Hace 7 años5
@ANASTASIO exacto, ojalá sea así sin conexión...pero juegazo deseando que salga
1 VOTO
Juandequilmes905Hace 7 años6
@Stefan2017 tienes una invitación para mí?
Nietzschezombi99Hace 7 años7
@Stefan2017 De verdad tu positivismo luego de leer tanta crítica me hace ver alguna luz. Además de que las fotos que muestras se ven...  Increíbles.  Espero realmente que así sea como dices. Y no como algunos que - están en su derecho - se quejan hasta del nombre del juego. Porque supongo que lo que uno ve o vivencia dentro de el es subjetivo. Pero a veces algunas cosas ya rozan de chiste. Seguí comentando más que aumenta mi hype!!! 🍾  
1 VOTO
Stefan2017459Hace 7 años8
@Juandequilmes no tengo nada no me dieron más nada, di a las invitaciones y no me salian
Stefan2017459Hace 7 años9
@Nietzschezombi yo soy muy crítico, el watch dog 2 le vendí costandome 25€, no me gustó la conducción y algunas cosillas, aunqe se que esta bien hombre no es una mierda
Pero este? Este es la repolla, la jugabildad una pasada, para mi gusto ojo, la veo muy realista..y los gráficos.. Brutal...más sabiendo valorar la cantidad de detalles que hay en pantalla y el tamaño de mapa..y la cantidad de vegetación y árboles que hay... Eso tb hace mucho y chupa de memoria bastante...
Nietzschezombi99Hace 7 años10
@Stefan2017 sino lo dudo. Solo que luego de leer tanta cosa me quede como desilusionado, pero por los comentarios. Dado que ni jugue. Así que esperare. El watch dog a mi me gusto... Me aburrió pero le di caña bastante. El dos ni me llama la atención pero el uno me gustó. Muchos decían que nose que.. Pero ta. Seré yo un callo para opinar de juegos. Pero hace más de veinte años que los voy jugando desde el syberia, The suffering, y full throttle Jajaj. Así que si me gusta por algo será.
Jose97sector1Hace 7 años11
A mi sinceramente el juego me ha gustado, solo llevo dos horas jugadas. La jugabilidad muy buena la conducción esta bien, el coop esta bastante guay con las comunicaciones que hay. Lo unico que le echaria en falta para ser un juego top seria un pvp pero por lo demas las impresiones buenas muy diferentes a lo que me esperaba.
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 7 años12
A mí el juego me ha parecido bastante entretenido y con muchas posibilidades jugables. Además, es enorme. No tarde mucho en darme cuenta de que la beta solo es un pequeño fragmento del mapa, que ya me parecía grande de por sí. Tiene sus fallos, como todos los juegos, sobre todo la IA de tus compañeros. Para llevar 4 años trabajando en este juego pues como que debería estar mejor acabado. Pero aún así, también tiene sus virtudes, y son más que sus fallos, me vale con eso. Me ha divertido bastante y me lo he pasado muy bien. Ya lo tengo reservado y esperando que el juego final se pulan esas cositas. Saludos a todos y disfrutad de los juegos que para eso están.
2 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 7 años13
Mi impresión después de unas 6 horas de ayer viernes y un par de hoy sábado... aparte de lo que comenté en el otro post de las impresiones de la beta es que según lo coges impresiona las posibilidades y alcance de conducir vehículos y parece que las misiones son muchas, pero al cabo del tiempo cuando empiezas a comprender la mecánica da la sensación de que es casi todo lo mismo, sacando las misiones de historia que es donde varía algo, las de ayudar a los rebeldes y asaltar convoys parece que el resto es casi todo igual, sacando lo variado del mapa. 
Es un juego que en cooperativo va a dar muchisima mas diversión que solo, por el hecho de tener que coordinarse más para hacer las misiones y la posibilidad de variar el nivel de dificultad.
Espero que el tamaño del mapa al final no sea un lastre y para el juego completo se tengan mas variedad de misiones que no se han enseñado.
Además de todo esto tienen que pulirlo más, hoy vi dos bugs que ayer no me salían, los 2 con helicoptero y jugando con gente de fuera de España, uno era que las aspas del helicoptero no se movían y estabamos en pleno vuelo y el otro bug era que se caía todo el rato el piloto.
Ejercitodetierra166Hace 7 años14
Pues, para los amantes de los juegos de ir lento, preparar el ataque... Es el juego perfecto, para un fan de cod obviamente no le gustará, juegazo, con ansias de jugar al juego completo!
2 VOTOS
Ikercabrita962255
Expulsado
Hace 7 años15
@Ejercitodetierra lo único malo es del juego son que aveces parece como que sale rallitas pero eso es porque es una versión de beta pero el juego tiene mi comprar garantizada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Que os a parecido la beta?

Hay 15 respuestas en Que os a parecido la beta?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL