Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Subnautica
Subnautica
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Subnautica
Por Arquimedex2135
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 940

Subnautica: Subnautica tiene una pinta increíble!

Buenas amigos de lo ajeno, veo que no hay ningún tema en este sub-foro y me gustaría conocer la opinión de los amantes de este juego!
Yo aún no lo tengo debido a que se comenta que aún crashea bastante y el lag es abrumador pero por todo lo que he visto este juego tiene una pinta increíble y para los que tengan VR debe ser buff 

Aún así parece que le están poniendo ganas y lo actualizan bastante así que esperemos que los problemas desaparezcan. Me gustaría saber si alguien lo tiene y como le rinde y si le rinde bien pues saber su opinión y que le está pareciendo.

Y para finalizar, para quien no lo sepa éste es un juego de supervivencia y mundo abierto subacuático así que si no lo conoces te aconsejo echarle un ojo si te gusta el género!
Mixu-1370Hace 7 años1
Yo lo tengo hace poco y estoy enanchado, tiene bajadas de fps pero se puede jugar muy bien, de momento nunca se me ha crasheado. Tengo una gtx 1060 de 6gb.
Te lo recomiendo, no te arrepentiras. Un saludo.
Elbortx1802Hace 7 años2
A mi me llama tambien.
¿es para un jugador o tiene modo cooperativo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Subnautica > Subnautica tiene una pinta increíble!

Hay 2 respuestas en Subnautica tiene una pinta increíble!, del foro de Subnautica. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL