Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Madrugapoco123
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1329

Resident Evil 7: Problema bajones de fps

Mi problema consiste en que el juego desde el principio corre muy bien, en la casa de invitados muy fluido, el problema es que llego a la sala y luego de la presentación que estan allí salgo a caminar y tengo extremos bajones de fps, llegando a estar en 1 o 2. Llego a correrlo a 100 90 fps, mi petición consiste en saber si alguien me puede  pasar una configuracion que haga que no tenga talrs bajones de fps. Mi pc tiene una r9 270 dual x 4gb, un i7 2600 3.4ghz, 8gb de ram. Espero que alguien pueda ayudarme, es que ya es desesperante.
Eiyou577Hace 7 años1
@Madrugapoco a mi me pasa igual.
Principio del juego y casa de invitados 60 fps..
Llegó a la mansión y una vez de cenar con la familia...a partir de ahí pega bajones constante que hacen el juego injugable, cada 4-5 segundos bajja a 1-2 fps y se queda congelado, vuelve a subir a 60 fps y vuelve a bajar.
Ya llevo dos días sin jugar  así es imposible.
Compraventa921443Hace 7 años2
Jugais con mando y el ds4windows?
JorgeEe788561Hace 7 años3
@Madrugapoco A mi me ocurre exactamente lo mismo. Se me ha llegado a congelar el juego durante 10 segundos al entrar en una habitacion   
Yo lo que he hecho ha sido bajar la calidad de las texturas a medio (que por cierto yo no he notado diferencia entre normal y muy alto), he estado jugando 2 horas y no he tenido ni un solo bajón asi que prueba a ver si te funciona  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Problema bajones de fps

Hay 3 respuestas en Problema bajones de fps, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL