Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por YugoyYaima205
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1168

For Honor: Proezas y Movimientos de todos los personajes

Hola foreros de For Honor para PC!

En la pasada Closed Beta tuve la suerte de lograr entrar para el menos catar todos los héroes en un par de partidas. Aunque la espera se está haciendo larga para la Open cada vez falta menos. Y es que desde mi punto de vista es un juego que te deja con ganas de mas. Espero poder profundizar en las clases que mas me llamaron la atención y perfeccionar en combate con ellas.

Mientras llega el día estoy subiendo diariamente una serie de vídeos donde muestro los Movesets y todas las proezas de los personajes, así como algún combate de practica con ellos. He pensado que tal vez a alguno os pueda servir de utilidad sobre todo si no conocéis los movimientos, combos y proezas de los personajes. Así que os dejo el enlace del canal por si os animáis a echar un ojo, sois mas que bienvenidos.

[url]https://www.youtube.com/c/YYYugoGames[/url]

Un saludo!

Editado: Faltaba el enlace, malditas horas... xd
Canal For Honor español, Reviews personajes for honor, Movimientos y proezas de los heroes for honor y Videos combos for honor
EDITADO EL 04-02-2017 / 03:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
KirtashGold222Hace 7 años1
Yo también subiré 4 honor, si quieres hacer alguna colaboración envíame un privado 
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 7 años2
Buena aportación compañero. Que no decaiga  
Ragnar-Ulk39Hace 7 años3
Por ahora solo he visto un par de videos pero si todos son así me quito el sombrero. Gracias por recopilar esta información tenia dudas con algunas habilidades. Seguiré tu canal, espero mas!
YugoyYaima205Hace 7 años4
Buenas!
Para no andar creando diversos post en el foro me ha parecido una buena idea actualizar este con el ultimo vídeo que subí. Dedicado a explicar todos los stats que hay en las distintas partes de armas y armadura , así como sus funciones. Os lo dejo aquí! 

PD: Desde que cree este tema aunque no lo haya actualizado he ido subiendo un vídeo diario sobre For Honor, pero no se me da muy bien eso de Spamear . Asi que si os apetece echar un vistazo estáis invitados
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Proezas y Movimientos de todos los personajes

Hay 4 respuestas en Proezas y Movimientos de todos los personajes, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL