Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Chris15Voice319
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 472

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Cosas a mejorar

- El movimiento de la camara con el joystick tiene que ser mas suave y tienen que ajustar la zona muerta
- La conducción tiene que mejorar en coches, motos, aviones y helicópteros 
- Los Ghosts tienen que ser mas inteligentes, si me agacho, me tumbo o enfundo el arma ellos lo tienen que hacer, también se tienen que cubrir mejor y   no ir por en medio de la carretera
- El ciclo día noche tiene que ser un poco mas largo
- Corregir bugs
- La salpicaduras de agua son demasiado grandes
- La IA enemiga tiene que mejorar 
- Las chispas de los disparos cuando impactan en el metal son cutres y el flash del arma da pena verlo
- Algunas texturas son de PS2

Que me acuerde yo ahora mismo estas cosas son las que tendrían que mejorar para hacer el juego mas redondo, por que la verdad que me ha defraudado un poco.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 7 años1
-Las físicas de los npc, cuando vas con el coche no los puedes atropellar.
- mejorar el sistema de cobertura metiendo una opción que puedas disparar asomando el brazo y/o la cabeza y el brazo.
- mejorar el sistema de información en los tutoriales, y añadir más información.
- añadir información cuando fallas en una misión explicando el porque, a veces con mis compañeros de ostias fallabamos misiones y no sabíamos el porque.
Chris15Voice319Hace 7 años2
@Mrpulpo Estoy de acuerdo contigo con eso de sacar el brazo por la cobertura en vez de que se levante el personaje por que me han matado bastantes veces por eso.
Kal902031Hace 7 años3
@Chris15Voice como se enfunda  el arma
Chris15Voice319Hace 7 años4
@Kal90 Manteniendo el triángulo
Kal902031Hace 7 años5
@Chris15Voice ok muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Cosas a mejorar

Hay 5 respuestas en Cosas a mejorar, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL