Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Camir31169
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5548

Digimon World: Next Order: Digizoide cromado y la mejor carne

Donde los consigo el digizoide cromado es para mejorar el gimnasio y la mejor carne para la misión de tyranomon.
Key728Hace 7 años1
El digizoide cromado se empieza a dejar ver por balneareo oseo pero escasos,y la mejor carne hay un post que lo explican en erial de oghino el tyranomon o los ogritos luchando te la acaban dando luego plantalas.
Camir31169Hace 7 años2
@Key7   
El que me aparece por el balneario oseo es el digizoide negro no el cromado
Key728Hace 7 años3
A mi me salieron allí..Yo creo que de vez en cuando te va dando cosas por las veces que hayas picado..igual que el mhitryl no se consigue en el desierto pero yo allí saqué tres no se jajaja se que yo del cromado he sacado 6 en balneareo.
Key728Hace 7 años4
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3w/3ws1.jpg[/img]    No se como se ponen las fotos pero me han salido dos cromados ahora en donde esta doumon
EDITADO EL 05-02-2017 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
Key728Hace 7 años5
[i][/i]@camir3116 tenias razón ahí me lie sale en la casa roja de el volcán y en ex machina entrando por el cabo mod salen también.Los cromados
EDITADO EL 07-02-2017 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Yeel966139Hace 7 años6
@Key7
Mostrar cita
No se como se ponen las fotos pero me han salido dos cromados ahora en donde esta doumon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Digizoide cromado y la mejor carne

Hay 6 respuestas en Digizoide cromado y la mejor carne, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL