Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por DarkNeo2326
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2733

Resident Evil 7: [SPOILER]Cabos sueltos que quedaron

Uffff a mi me encantó la trama, por que es como de esas películas interesantes que te dan ganas de más.

Quedaron varios cabos sueltos...

¿Qué fue de Lucas? 

Lucas fue contactado por una empresa, la encargada de llevar adelante los experimentos para crear armas letales como Eveline. Creería que fue contactado 3 años atrás, es decir: cuando el navío chocó en el pantano, Eveline se escapa e infecta a los Bakers, incluido a Lucas, que también fue infectado, pero rápidamente fue contactado por esta empresa, que le proporcionó un antídoto parcial para no ser controlado mentalmente, y puede que haya sido para controlar a la niña e informar de su progreso.

*Aquí también hay un hueco, y es que si Lucas, no estaba controlado por la niña, que era la que ocasionaba toda la maldad, ¿por qué rapta a Mia, a Zoe y nos las hace pasar mal? eso no me quedó claro.

Lo que me resulta raro, es que, en la mina que data de 1895 o por ahí, habían instalado el laboratorio, y eso tampoco me quedó muy claro, por que supuestamente Mia y su compañero que trabajaban para una organización secreta, estaban transportando el arma(Eveline) y se les fue de las manos y se me hizo como que el barco chocó accidentalmente; aunque también puede ser que todo haya estado premeditado y el objetivo era que Eveline desembarque ahí. Y como nota, destacar, que a Ethan lo conoció antes de ese viaje, pero no hacía mucho tiempo, ya que Ethan no entiende nada, ni sabía de qué trabajaba Mia, y éste le pide explicaciones todo el tiempo.

Y otra cosa que me dejó pensando...a Mia nosotros le inyectamos el antídoto, pero luego, antes de salir del barco, se ve claramente que Eveline la infecta nuevamente. Y termina que un helicóptero justamente de Umbrella, la rescata y la sube a bordo con nosotros...¿No será que realmente Chris Redfield no era tal o estaba siendo controlado...y lo que están haciendo es transportar el arma, nada más que ahora en otro cuerpo?, por que tal vez, Mia también sea un espécimen de clase E como Eveline. Y como la niña, ahora ya había envejecido rápidamente decidieron ayudarnos a acabar con ella, pero solo para "renovar" el arma.

Recordemos también que antes de entrar a la Mina, se puede escuchar por la radio, una conversación entre los pilotos del helicoptero, que por alguna razón estaban al tanto de todo, de los Bakers, de Eveline, etc...no se, es todo muy raro, por que también dicen algo como "sabemos que está en la mina", pero no dicen quién...¿Y si realmente no estaban hablando de Eveline (ya que estaba en la casa la anciana), sino que hablan de nosotros?

Y otra cosa...¿por qué Ethan cuando ve a Crhis Redfield le dice: "Por qué se tardaron tanto?"?
Enigmas, Cabos sueltos y Misterios
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
@DarkNeo La corporación Umbrella que vemos en el juego es la quendeveria de haber sido antes de que Wesker la tomara. O sea, Umbrella se creo en base a estudiar y detener el bioterrorismo, puesto que lo que vemos en el juego es lo mas actual, esta claro que la nueva corporación Umbrella es buena, y chris redfield esta al mando. De ahí el cambio de logo, un logo mas "bonito" y pacifico. A ver otra cosa... Mia es agente de esa "nueva" Umbrella, ella y el otro agente escoltaban el virus (Eveline) a un laboratorio para ser controlado y estudiado, pero la catástrofe se desató en el barco. Lo del laboratorio en la mina de sal ni puta idea, no se como enlazarlo con la trama, quiero suponer que ahí era donde debían de llegar para dejar a Eveline, y que los Baker luego hicieron un acceso que conectara con el laboratorio, pk no olvidemos que ese camino conecta con la casa, el sotano para ser exactos.

Edito: "Y otra cosa...¿por qué Ethan cuando ve a Crhis Redfield le dice: "Por qué se tardaron tanto?"?"
Supongo que es la típica frase de "coño como han tardado los refuerzos!!" cuando ha pasado por todo aquello y llegan en el momento justo, al final como siempre 

Edito 2: si te fijas, el compañero de Mia lleva una pulsera y chris redfield y Umbrella tienen control sobre ellas ya que ayudan a Ethan con el arma (wesker) que le tiran al final para eliminar a Eveline. Así que deduzco que esas pulseras son de Umbrella y así mismo Mia y su compañero trabajan para la compañia.
EDITADO EL 04-02-2017 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años2
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@DarkNeo La corporación Umbrella que vemos en el juego es la quendeveria de haber sido antes de que Wesker la tomara. O sea, Umbrella se creo en base a estudiar y detener el bioterrorismo, puesto que lo que vemos en el juego es lo mas actual, esta claro que la nueva corporación Umbrella es buena, y chris redfield esta al mando. De ahí el cambio de logo, un logo mas "bonito" y pacifico. A ver otra cosa... Mia es agente de esa "nueva" Umbrella, ella y el otro agente escoltaban el virus (Eveline) a un laboratorio para ser controlado y estudiado, pero la catástrofe se desató en el barco. Lo del laboratorio en la mina de sal ni puta idea, no se como enlazarlo con la trama, quiero suponer que ahí era donde debían de llegar para dejar a Eveline, y que los Baker luego hicieron un acceso que conectara con el laboratorio, pk no olvidemos que ese camino conecta con la casa, el sotano para ser exactos. Edito: "Y otra cosa...¿por qué Ethan cuando ve a Crhis Redfield le dice: "Por qué se tardaron tanto?"?" Supongo que es la típica frase de "coño como han tardado los refuerzos!!" cuando ha pasado por todo aquello y llegan en el momento justo, al final como siempre Edito 2: si te fijas, el compañero de Mia lleva una pulsera y chris redfield y Umbrella tienen control sobre ellas ya que ayudan a Ethan con el arma (wesker) que le tiran al final para eliminar a Eveline. Así que deduzco que esas pulseras son de Umbrella y así mismo Mia y su compañero trabajan para la compañia.
Umbrella del re7 sigue siendo mala, hay que jugar el Umbrella corps para saberlo,son mercenarios mandados por umbrella para recuperar o transportar bows
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años3
@TermiRos-DaBoss  lo he jugado, y NO, ademas el Umbrella Corps se sitúa mas atras en el tiempo que RE7 que es continuación del 6, y en el 6 chris es bueno, no tendría sentido ninguno que fuera malo. Ademas en el Umbrella Corps no tienen el logo de Umbrella rediseñado.
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años4
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss lo he jugado, y NO, ademas el Umbrella Corps se sitúa mas atras en el tiempo que RE7 que es continuación del 6, y en el 6 chris es bueno, no tendría sentido ninguno que fuera malo. Ademas en el Umbrella Corps no tienen el logo de Umbrella rediseñado.
Umbrella corps es en 2015 y re7 en 2017, en algún momento Umbrella empieza a mandar a mercenarios a trasladar o recuperar bows y si lo has jugado lo sabrás de sobra, en umbrella corps el logo no sale rediseñado no, pero desde 2015 a 2017 hay 2 años de los que nadie ha contado nada sobre umbrella, además en re7 el símbolo de umbrella lleva el Co. Que se da a entender que será de corps, Chris nunca ha llevado casco, y recordemos que Ada fue clonada en el 6,nadie le impide a Umbrella clonar a Chris, Chris no estaría con Umbrella porque los odia y solo se me ocurren 2 motivos, 1 lo han clonado, 2 Umbrella desde 2015 del Umbrella Corps al 2017 se ha hecho buena por X motivos y si no cualquier duda poneros a mirar la Wiki
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años5
@TermiRos-DaBoss pues yo creo que el Umbrella corps no tiene nada que ver, mas que nada pk se dejo claro que eran un grupo de mercenarios y ya. 
Y lo de que chris podria ser malo o un clon estoy empezando a dudar, sobre todo por la Magnum anti bow que le mandan a Ethan para acabar con el boss, "Wesker" es un easter egg o se llama así por algún motivo? Muchas dudas, pocas respuestas...
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años6
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss pues yo creo que el Umbrella corps no tiene nada que ver, mas que nada pk se dejo claro que eran un grupo de mercenarios y ya. Y lo de que chris podria ser malo o un clon estoy empezando a dudar, sobre todo por la Magnum anti bow que le mandan a Ethan para acabar con el boss, "Wesker" es un easter egg o se llama así por algún motivo? Muchas dudas, pocas respuestas...
Claro, son mercenarios pero contratados por la propia umbrella así que algo tiene que haber ahí, y lo del arma según tengo entendido es una simple referencia
DarkNeo2326Hace 7 años7
Pues yo estoy casi convencido que el del final no es Chris Redfield(el bueno), sino que, o es Hunk, o un clon, o Chris pero controlado mentalmente como Mia.

Y otro de los puntos que nadie habla: A Mia la rescatan los de Umbrella, pero ella no está curada, aún sigue infectada con el virus E y esto lo podemos ver cuando dejamos el barco, que ella nos cierra la puerta, ella se vuelve a transformar, a pesar que nosotros ya le habíamos inyectado el antídoto.
1 VOTO
Dmcdmc1234561892Hace 7 años8
Es Zoe la que trabaja para una cura y no está totalmente poseída por Eveline. Saludos.
Tyrant1267Hace 6 años9
Pero en la conversación que tiene el equipo bravo y el alfa(con Chris) dicen,
Encontramos unos mensajes cifrados de Lucas a otra persona, ya se imaginarán a quien.

Puede que sea una nueva umbrella destinada a destruir todo el legado de la vieja con Chris como encargado, jefe y o trabajador, de resident 6 a el 7 pasaron 4 años, en ese tiempo todo pudo pasar, pero se sabrá más gracias a resident Vendetta y el dlc.

Y si es verdad en una frase que puede usar cualquier protagonista de una pelicula serie o juego, si ya llegan al final de todo yo también diría, por que tardaron tanto(aunque igual puede que Ethan sea algo de alguna empresa o ve tu a saber).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > [SPOILER]Cabos sueltos que quedaron

Hay 9 respuestas en [SPOILER]Cabos sueltos que quedaron, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL