|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
 Plataforma
PSPiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
123456...7
Siguiente
Online para PPSSPPOnline para PPSSPP
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por LAOSHOGUNLUNG8
Hace 2 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 15748

Monster Hunter Freedom Unite: Online para PPSSPP

Buenas comunidad, todos los que estén interesados en los aspectos Online del MHFU para PPSSPP posteen aquí las dudas y también vuestras redes activas de Hamachi o otro servicio, espero reavivar el Online De Freedom Unite si alguno juega al 3rd que lo comente muchas gracias 3d people!!
Jjorlando2Hace 2 años1
Pues quisiera jugar en linea, pero no tengo idea de como usar el hamachi, si me podrias ayudar seria genial :3.
1 VOTO
LAOSHOGUNLUNG8Hace 2 años2
-Es muy sencillo para jugar por Hamachi lo primero que debes hacer es descargar la aplicación y registrarte en su web, aquí esta la página de descargas: http://help.logmein.com/pkb_Home?q=logmein%20hamachi&l=en_US&atype=Downloads__kav Es muy sencillo.

-Después necesitas el AdhocServer Pro Online, hay mucha información en internet. Lo descargas y lo ejecutas, también muy sencillo.

-Y por ultimo deberas entrar en los ajustes de red del PPSSPP activas el juego en linea(wlan) y copias la dirección que te proporciona Hamachi en la parte del Adhoc donde te aparece www.coldbird.net creo recordar.

-En youtube hay millones de tutoriales es muy sencillo, animo y te esperamos para la CAZA!!!
EDITADO EL 06-02-2017 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gauchox7Hace 2 años3
Hola yo estoy jugando freedom unite y tengo un red de hamachi si estan interesados pueden unirse y asi poder jugar juntos  
Red: MHFUCOMUNIDAD (todo en mayuscula)
contraseña: 1234
Espero que se unan y asi poder jugar juntos
Wfatalis31Hace 2 años4
Nose usar hamachi juego en psp soy rc8 y quisiera un grupo para jugar 
1 VOTO
Seilfox5Hace 2 años5
Hola, he visto mi psp después de mucho tiempo y me ha podido la nostalgia.
He pasado el archivo de guardado al pc y me dispongo a jugar. Alguno que se apunte conmigo?
Camilo0306161Hace 2 años6
Mgfu030616 
 contraseña 1234 
siempre activos  y dispuestos ajugar 
    unanse si *--* echamos unas buenas cazadas tambn para moster hunter 3rd hd
Ian-ThC4Hace 2 años7
Hey, Solo decirles que esta noche camilo030616 y yo estuvimos jugando un poco y aunque a veces hay problemas no es necesario el hamachi para jugar, tmb creamos un servidor de discord (no se si ya hay uno) pero cualquiera que quiera entrar a cazar es bienvenido.
1 VOTO
-Shen-51Hace 2 años8
Red hamachi: Dragon1304  Pass: 1234   Para empezar a jugar MHFU.
Reirondmy1Hace 2 años9
Hola, me podrian decir como funciona el online, es que estoy en ceros como conectarme a internet en el Emulador. Lo juego en Androir y me corre bien. Si me podrian ayudar si es posible jugar por medio de mi dispositivo sin necesidad de una computadora.
Cesarsg5Hace 2 años10
Hola alguien para jugar la ip es holaque y la contraseña es hola.
Brice911Hace 2 años11
Hola! yo tambien empece a jugar y soy rc1. Alguien para comenzar?
id: newHunters17
pass: 1234.
OAlexO5Hace 2 años12
@Gauchox
Mostrar cita
Hola yo estoy jugando freedom unite y tengo un red de hamachi si están interesados pueden unirse y asi poder jugar juntos Red: MHFUCOMUNIDAD (todo en mayúscula) contraseña: 1234 Espero que se unan y a si poder jugar juntos
Rickosoo6Hace 2 años13
Holas :v olvide que tenia cuenta :,v y yo intentando meterme en las redes (llenas) alguien que quiera entrar :v? 
acabo de volver al juego, ahora en ppsspp estoy en RC 1, alguien que quiera jugar :v? creo que estare activo un tiempo 
Steam: Rickym818
Red: monsterhunter2 :v   (con todo y el :v)
pass: pollo
EDITADO EL 07-05-2017 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Db13115Hace 2 años14
Yo encantado !
CANNABIS311Hace 2 años15
'quien para una apartida ya pero me tendran q enseñarme a conectarme podran? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Online para PPSSPP

Hay 104 respuestas en Online para PPSSPP, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 1 mes.