Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Mrpulpo2284
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1129

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Duda sobre jugar en cooperativo sin 4 jugadores

Cuando juegas en modo solitario se te juntan 3 compañeros manejados por la IA. Cuando pasas a cooperativo y se te junta un amigo pierdes 2 compañeros de la IA al menos en la beta...
¿Alguien sabe si esto también pasará en el juego? Por que creo que así no ayuda nada a jugar en cooperativo si no llegas a ser una escuadra de 4, no va a fomentar a jugar en cooperativo con menos jugadores. 

Espero que al menos en el juego si solo vas con 1 o 2 amigos más, el jugador que es dueño de la partida al menos pueda controlar a la IA que le añadan a la escuadra.
Ejercitodetierra166Hace 7 años1
En el juego completo también será así, no creo que pongan IA junto a dos players.  Yo también juego solo con un amigo y somos dos, y personalmente sin la IA me va mejor, no estorban. Obviamente para hacer los disparos sincronizados cuando hay un grupo de 3/4 enemigos..  Iría perfecto, pero bueno..  Siempre se encuentra una solución
Mrpulpo2284Hace 7 años2
Pues a mi la IA no me estorbó nada.....
Tuningcorvette7Hace 7 años3
Voy a ser directo... Os sobra alguna invitación para la beta? Xq veo que todo el mundo puede opinar del juego y yo aquí mirando... Juego a estos juegos desde el clásico socom hasta tengo todos los Rainbow six de PC y pa un juego q ha salido bueno hoy en día me dejo los ojos viendo como los demás disfrutan la beta ... Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Duda sobre jugar en cooperativo sin 4 jugadores

Hay 3 respuestas en Duda sobre jugar en cooperativo sin 4 jugadores, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL