Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Xandhers2
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1271

Batman: Arkham Knight: Ayuda para pasar acertijo de riddler

Dejo mi cuenta de ps4 para que me pasen el acertijo de riddler en el que hay que activar palancas eyectandose. Llevo un monton de intentos y me es imposible. Alguien podria ayudarme?
Osunmar117Hace 7 años1
Es un poco complicado, pero te animo a que lo sigas intentando. La satisfacción al resolverlo no tendrá limites! 
Xandhers2Hace 7 años2
Llevo ya mucho tiempo con este acertijo, ayudame por favor.
Sermanru75Hace 7 años3
Te recomiendo que mires algún video en Youtube, pero jamás des tu cuenta a nadie que no sea de confianza.
Chuntaco16451Hace 7 años4
Recuerdame cual es y te guió por este medio, el único que se me viene a la mente en el que toca usar el batmobile para dar energía a un aparato y usar el PEM para quitar una especie de techo electrificado y usar la eyeccion del coche, si es ese es facil, usas la eyeccion, vuelas por la sala y en medio de ella mantienes L3 para usar el lanzacabos y esperas que acabe el tiempo, sino es ese, dime cual es porque son mucho 
El-dios-Kratos1959Hace 7 años5
No son para nada difíciles las misiones de riddler, con un poco de perseverancia se consigue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Ayuda para pasar acertijo de riddler

Hay 5 respuestas en Ayuda para pasar acertijo de riddler, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL