Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Martinburgerking7
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 530

The Witcher 3: Wild Hunt: Bug con equipo puesto

Hola buenas resulta que en.el dlc de blood and wine, haciendo la misión de hablar con el vampiro antiguo, en el momento que me da dos ostias y geralt pierde el equipo, y encuentro un set de color rojo en la cueva y me lo pongo se me inicia una especie de bug.


El bug es qué el equipo puesto, desaparece es decir el equipo está, pero cuando lo voy a poner y salgo del inventario, sale como si geralt no tuviera nada equipado, cada vez q se me rompe un arma, tengo  q ponerme otra porqué si no no puedo arreglarla. Bien pues despues de solucionar todo, la marquesa me va condecorar y. Me da el traje azul, más de lo mismo no aparece como equipado, sin embargo geralt lo tiene, pues aquí viene lo raro, cuando cambio de equipo  para que supuestamente el traje de la.marquesa se quede en el inventario, se traba el juego,cambia de pestaña a los objetos consunibles y,.. lo qué me quite de lo que me dio la marquesa desaparece...alguien sabe como solucuono este bug?



Resumen: el equipo puesto, no aparece en sus casillas correspondientes,  es como si geralt estuviese desnudo.Cuando la.marquesa me da el traje azul para condecorar con la medalla, tampoco aparece como equipado,esta vez cuando lo,cambio el inventario se traba y desaparece el equipo de la marquesa.
EDITADO EL 04-02-2017 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Bug con equipo puesto

Hay 0 respuestas en Bug con equipo puesto, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL