Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Thunder
War Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro War Thunder
Por Ecricsus2
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 483

War Thunder: Tema combustible en los aviones, alguna aclaración por favor.

Todo aquel que juegue, sobretodo en el apartado de piloto, siempre te ponen la cantidad de combustible que puedes llevar en el avión. Mi duda es la siguiente, el hecho de llevar combustible hace que pese más el avión, eso es obvio, pero aquí la duda, que realista puede llegar a ser el juego. En el caso de que te pongas el avión [b]lleno de combustible[/b], pesaras más, pero [b]hay menos posibilidades de que haga combustión[/b] a la hora de que te disparan ya que, al estar el tanque lleno de combustible [u][i]no hay oxigeno que se pueda consumir al hacer combustión[/i][/u] si te disparan en el tanque de combustible. Entonces si llevas [b]medio tanque o solo una cuarta parte del tanque de combustible lleno[/b] pesarías menos, pero habría una [b]posibilidad mayor que se incinere el motor y el tanque de combustible[/b], porque [u][i]lógicamente habrá oxigeno en la parte sobrante y se podrá producir una combustión[/i][/u] gracias el oxigeno que hay. No tengo del todo claro que pase, pero es que entonces porque está la opción del combustible en el menú de partida.

Agradecería alguna aclaración, gracias.
EDITADO EL 04-02-2017 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
ArkangelGC1982134Hace 7 años1
Para arcade no tiene mucho sentido pero para histórica y realista sí. Tu eliges entre ir cargado a tope siendo mas pesado para trepar pero ir mejorando a la larga y tener mas autonomía o ir muy ligero,q la partida sea un poco larga y tengas q volver a base a repostar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > War Thunder > Tema combustible en los aviones, alguna aclaración por favor.

Hay 1 respuestas en Tema combustible en los aviones, alguna aclaración por favor., del foro de War Thunder. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL