Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Mecha181413
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1824

Digimon World: Next Order: Duda Omegamon

Buenas. Estoy interesado en el juego pero he visto que en la página de Bandai Namco estaba gratis un objeto con el que podías conseguir a Omnimon/Omegamon y que ya no se puede conseguir. Sabeis si se puede conseguir este digimon sin tener ese objeto?
Camir31169Hace 7 años1
Yo sé que se puede conseguir en una fusión en combate pero solo durante el combate, después si lo podés conseguir entrenando ni idea.
RMM12382113Hace 7 años2
Si, se puede conseguir igualmente.
1 VOTO
Bowser313Hace 7 años3
Puedes hacer ADN Digievolucion de WarGreymon y Metalgarurumon para tenerle fuera de combate, pero uno de los 2 volverá a su etapa anterior, es decir, te quedarás con Omegamon y MetalGreymon o Weregarurumon.
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años4
Si subes al máximo el nivel del Dojo y tienes reclutado a Paildramon podrás hacer ADN digievolución usando datos de Digimon de la ciudad. Es decir, si reclutaste a WarGreymon y/o MetalGarurumon podrás tener a Omegamon sin coste ni sacrificios (sin que baje de nivel el otro como dice @Bowser, eso solo pasa si usas a los tuyos y no los de la ciudad, que no se ven afectados) si tienes tú como Digimon al otro necesario para la fusión (si tú tienes a WarGreymon y MetalGarurumon y están también reclutadas sus versiones de la ciudad puedes tener dos Omegamon, por ejemplo). No es una fusión temporal, lo tienes junto a ti hasta que se muera de viejo.
Eso sí, los Digimon que se fusionan por ADN en el Dojo no pueden hacer ExEs en combate (creo que Imperialdramon es la única excepción por ser en realidad la evolución de un ADN y no uno como tal). Eso es algo a tener en cuenta porque hasta que no avanzas muchísimo en el juego las ExEs son más fuertes que los Digimon separados.
EDITADO EL 07-02-2017 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Duda Omegamon

Hay 4 respuestas en Duda Omegamon, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL