Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC
Por Luis140396
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 435

WRC: Merece la pena

El juego no tiene un potencial graficamente bueno pero, realmente para los amantes de esta modalidad (RALLYES) le podemos perdonar su pobre motor grafico,a cambio ofrece muy buena sensacion de velocidad, los daños estan bien logrados, licencia que es lo mas importante, y un modo de juego muy realista, por eso para mi merece la pena tenerlo en casa, y mas despues de las decepciones de los DIRT que realmente son muy buenos pero no se basan en los rallys, y si la gente busca puro rally que cojones pinta una carrera de 4x4 en un circuito,para mi son demasido americanos esos juegos, y son mis sospechas que el DIRT3, seguira en la linea de los anteriores.
1 VOTO
Bertoven2455Hace 13 años1
Opino igual que tu amigo pero creo que el Dirt 3 se enfocara mas en el Rally aunque va seguir teniendo ese toque americano.
Lucas-9951Hace 13 años2
Si man si sos un verdadero amnte del rally merece la pena tenerlo en casa jejeje... y si por el video de presentacion ya te das cuenta que dirt3 va a seguir siempre su misma linea no va variar nada jeje.
Luis140396Hace 13 años3
Sii por lo que se ve si seguira su misma linea,,dicen que sera mas rally que nunca peroo,,,sin la licencia wrc y con las tipicas carreras de 4x4 en circuitos,,,asiq como ya emos dicho,,lo que queremos son pruebas 100% rally.
Hardtek163Hace 13 años4
@Luis140
Mostrar cita
Sii por lo que se ve si seguira su misma linea,,dicen que sera mas rally que nunca peroo,,,sin la licencia wrc y con las tipicas carreras de 4x4 en circuitos,,,asiq como ya emos dicho,,lo que queremos son pruebas 100% rally
Yo me compré el WRC 2010 aun sabiendo que los gráficos y el sonido estaban poco currados.Ahora bien, en el tema de jugabilidad,es lo mejor que hay en el mercado,en cuanto a simulación-arcade.Los dos Dirt son más bien arcade y el tercero seguro que tambien lo será.Yo juego al WRC 2010 con volante y es una pasada.Y si lo juegas sin ayudas de frenada y de estabilidad es más díficil de jugar, ya que requiere más concentración.Con los buenos gráficos y sonidos del DIRT y la jugabilidad del otro seria un juego perfecto.Espero que el WRC 2011 se curren más los gráficos y el sonido.Si quieres puedes esperar a que baje de precio.
Hardtek163Hace 13 años5
@Lucas-99
Mostrar cita
Si man si sos un verdadero amnte del rally merece la pena tenerlo en casa jejeje... y si por el video de presentacion ya te das cuenta que dirt3 va a seguir siempre su misma linea no va variar nada jeje
Tienes toda la razón .Yo soy fan de los rallies y me compré el WRC 2010.El Dirt 3 será un 60% de rally,pero para mi,creo que seguirá siendo el mismo estilo de conducción arcade.
Luis140396Hace 13 años6
WRC 2011....no creo,,,si an tardado lo que lleva la play3 en el mercado para sacarlo,,si lo vuelven a sacar sera dentro de mas tiempo creo yo.
Marrano1234562406Hace 13 años7
@Luis140
Mostrar cita
El juego no tiene un potencial graficamente bueno pero, realmente para los amantes de esta modalidad (RALLYES) le podemos perdonar su pobre motor grafico,a cambio ofrece muy buena sensacion de velocidad, los daños estan bien logrados, licencia que es lo mas importante, y un modo de juego muy realista, por eso para mi merece la pena tenerlo en casa, y mas despues de las decepciones de los DIRT que realmente son muy buenos pero no se basan en los rallys, y si la gente busca puro rally que cojones pinta una carrera de 4x4 en un circuito,para mi son demasido americanos esos juegos, y son mis sospechas que el DIRT3, seguira en la linea de los anteriores
Dirt 3 no seguirá en esa línea (60% rally) porque lo hemos pedido y confirmado por la gente de CM que en ese sentido volverán sobre sus pasos. Pero es posible que ya lo sepas porque este hilo tiene pinta de ser algo viejo. Ya hay una media docena de videos originales sobre el juego en youtube, incluyendo tres o cuatro de Chris Meeke (triple campeon del mini WRC) probando el juego en un Simulador hidráulico con tres y hasta cinco monitores, también en videos de interviews hablando de su opinión sobre la B que hay hasta ahora. Ninguno de estos videos me convence (graficamente aún ni siquiera superan a dirt2 y en la física, en los pocos que se ve jugarlo con volante la física es bastante similar a Dirt2, pero...en algúnos pequeños detalles pueden conducir a pensar que sí lo superará en todos los aspectos una vez completado el juego en su totalidad. Por lo pronto traerá muchos más coches (incluyendo ! Clasicos ! ) y muchas más locaciones y Rallyes. La sensación de velocidad sí, no deja dudas que será acalambrante, en cuanto a Gymkhana, parece que fuimos varios los que les sugerimos incluirlo en forma de "escuela" de rally o al menos sitio de ejercitamiento. Como he dicho, espero (y creo) que será un gran juego, sin embargo...mi corazoncito está del lado del WRC 2011 cuando sea que se dignen hacerlo... Hay algo que tiene el WRC2010 que ningún otro y es la posibilidad de contravolantear de manera flipante (G25 420º -"ejes combinados" obligadamente- y sí o sí, freno en el embrague por defecto) El contravolanteso simplemente es una gozada total Hay algo sin embargo que puede ser esperanzador para Dirt3, y es que hay un video mostrarndo al equipo realizador probando coches de rally, como copiloto y tal vez hasta pilotando....+ lo que pueda aportar Khris Meeke (y por que no el mismo Ken Block, a quien responsabilizo en lo personal por el gran salto cualitavo -técnicamente hablando- de Dirt a Dirt2....uno de los saltos más expectaculares en sagas de coches, que yo recuerde al menos... Porque si bien, torció su lineamiento general (hacia yankilandia), también es cierto que ganó muchísimos enteros en cuanto a sensación de conducción y simulación física realista o no? (ver tercer video 2 y sobre todo el 3º) http://www.youtube.com/watch?v=3L6yAwWObv0 -Chris Meeke probando Dirt3 con tres monitores http://www.youtube.com/watch?v=Y3pwEbgoYso http://www.youtube.com/watch?v=g-Pxj4kq6ls
EDITADO EL 14-04-2011 / 22:54 (EDITADO 2 VECES)
Marrano1234562406Hace 13 años8
He descubierto un nuevo video de Dirt3  

Y la verdad es que es el primero que me dá esperanzas sobre la calidad del juego, porque los anteriores ya sea porque estaban jugados con pad, ya sea por exeso de sensación de velocidad, falta de texturas, mala conducción o movimiento del coche de dudoso realismo, me hicieron temer por que el resultado final no superara a Dirt2, pero en este video,  la física de los saltos al menos es creíble y la calidad grafica hace dificil distinguir cuando es video real y cuando game play

Espero que les guste  [b] http://www.youtube.com/watch?v=2nLVls1WUVI[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC > Merece la pena

Hay 8 respuestas en Merece la pena, del foro de WRC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL