Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por ZeroSonic2015105
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 23140

The Witcher 3: Wild Hunt: Hearts of Stone - Valen la pena los encantamientos?

Ayer inicie la expansión, y una de las cosas que me daba más ilusión era el encantar las armas y armaduras, el problema es que de momento no veo ninguna que valga la pena reemplazar por mis glifos y runas. Aclaro que tengo al encantador en nivel 2, y lo que cobra para subir al nivel 3 es una barbaridad. Hay al menos un encantamiento viable de nivel 2? mi build es una equilibrada entre ataque cuerpo a cuerpo y señales, de momento el único encantamiento del que he oído y me llama la atención es el de imbuir el arma en una señal despues de usarla, fuera de ese, al menos para las armas no veo otro que me convenza. Vale la pena invertir tanto dinero en esto?
EDITADO EL 04-02-2017 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Akantotiano704Hace 7 años1
@ZeroSonic2015
Mostrar cita
Ayer inicie la expansión, y una de las cosas que me daba más ilusión era el encantar las armas y armaduras, el problema es que de momento no veo ninguna que valga la pena reemplazar por mis glifos y runas. Aclaro que tengo al encantador en nivel 2, y lo que cobra para subir al nivel 3 es una barbaridad. Hay al menos un encantamiento viable de nivel 2? mi build es una equilibrada entre ataque cuerpo a cuerpo y señales, de momento el único encantamiento del que he oído y me llama la atención es el de imbuir el arma en una señal despues de usarla, fuera de ese, al menos para las armas no veo otro que me convenza. Vale la pena invertir tanto dinero en esto?
Algunos sí merecen la pena: -Como el que la comida te cure 100 de daño(si la combinas con la habilidad gourmet es la hostia). -La de que aumente la distancia de remolino y desgarrar. -La que hace que te reboten los virotes. -La que hace que no se gasten NUNCA los efectos de la piedra de afilar y la mesa de armero.
Pkuako6716Hace 7 años2
@ZeroSonic2015
Mostrar cita
Ayer inicie la expansión, y una de las cosas que me daba más ilusión era el encantar las armas y armaduras, el problema es que de momento no veo ninguna que valga la pena reemplazar por mis glifos y runas. Aclaro que tengo al encantador en nivel 2, y lo que cobra para subir al nivel 3 es una barbaridad. Hay al menos un encantamiento viable de nivel 2? mi build es una equilibrada entre ataque cuerpo a cuerpo y señales, de momento el único encantamiento del que he oído y me llama la atención es el de imbuir el arma en una señal despues de usarla, fuera de ese, al menos para las armas no veo otro que me convenza. Vale la pena invertir tanto dinero en esto?
Aparte de los que te ha dicho el compañero, te diré unos cuantos más, aunque desconozco el nivel de encantamiento que son: 1. Un encantamiento que si matas a un enemigo con Igni, este muere explotando. 2. Otro que hace que te salga un escudo de Quen al instante al entrar en combate (cualquier combate, incluido de puños), es muy útil. 3. Para armas hay uno que creo que se llama rejuvenecimiento. Por cada golpe fatal que des, el vigor se recupera más rápido. Y hay más encantamientos, pero ahora mismo de memoria no me acuerdo, pero si pides consejo sobre su subir o no, yo si te lo recomiendo, si juegas en Marcha de la Muerte sí, si juegas en otra dificultad ni los toques.
Ulfric2501Hace 7 años3
@ZeroSonic2015 si te refieres a pagar una pasta al encantador Ofir...ni lo pienses, no pagues, no merece la pena y mucho menos las coronas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Hearts of Stone - Valen la pena los encantamientos?

Hay 3 respuestas en Hearts of Stone - Valen la pena los encantamientos?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL