Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por DxRockyxD55
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 558

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Clan para jugar!(Únanse!)

Hola amig@s  soy uno de los miembros del clan TSG (The Spartan Gamers) y me gustaría que se unieran a nuestra gran comunidad. Somos mas de 150 miembros y creciendo. Asi, que cuantos más seamos mejor! Nunca tendréis que jugar solos si no quereis ya que al ser tantos siempre hay muy buena gente con quien jugar a todas horas y pasarlo bomba y entre risas. Tenemos un grupo general que estamos todos los miembros y después cada uno se une a los grupos que le interese por ejemplo el rainbow wildlands, o grupo de battlefield 1, también tenemos grupo de titanfall y asi con muchos juegos.
Para ser miembro tan solo se tienen que registrar en nuestra página:http://www.thespartangamers.com
Y una vez registrados me agregan a Xbox live mi GT: DxROCKYxD
Nos vemos en Xbox y a disfrutar!!!
NanoPinxito199Hace 7 años1
Hola buenas

Sabes si en este ghost Recon va a haber multijugador?? me explico, igual que tenía el GR-Future Soldier de equipos de 5vs5 y todas esas cosas, de atrapa la bandera y todo eso, o destruye a todos los miembros del otro equipo??

Es que no he visto nada ni he escuchado nada ni en los foros ni en los videos que están sacando.

Gracias y un saludo,

PD. Me he registrado a vuestra página web.
DxRockyxD55Hace 7 años2
Hola amigo, el juego aún no hay nada confirmado sobre un modo pvp pero se especula de que si que lo tendrá. probablemente lo anuncien poco después de la salida de forhonor. por cierto pasame el wassap y te paso con el admin para que te meta en los juegos que quieras. Un saludo y nos vemos en xbox 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Clan para jugar!(Únanse!)

Hay 2 respuestas en Clan para jugar!(Únanse!), del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL