Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Javi-shepard46
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1373

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Busco equipo

Hola, quiero formar un equipo para hacer la misiones y pasarse el juego, me gustaría crear el grupo con gente que le guste las misiones de todo tipo, pero realizarlas como un equipo especializado de verda, con organización, con un líder que de órdenes, no entrando en los sitios  por la puerta principal armando jaleo, hacer las misiones de la manera más realista que lo aria un equipo especializado, si os interesa dejen su gt y les agrego.
1 VOTO
Atila-0150Hace 7 años1
Buenas soy atila y yo tambien puse un mensaje aqui en el foro te apetece que hagamos equipo ??? Mi gt es 04atila4242 un saludo.
Atila-0150Hace 7 años2
Disculpa fallo mio te di mi gt antiguo este es el nuevo Dark Atila como esta bueno ahora si espero que nos veamos en el campo de batalla.
Guillestevez171Hace 7 años3
Buenas. Ya he contestado a Atila en otro hilo. Mandarme solicitud que quiero jugar a este juego de manera seria!
1 VOTO
Atila-0150Hace 7 años4
Bien, pues solo falta espera a su salida  
Caiber5Hace 7 años5
Buenas. Estoy interesado en unirme si se jugaría de manera seria con rol de unidad y con team leader.
Yo prefiero ser apoyo aunque he realizado labores de tl por lo demás puedo desempar resto de roles de manera solvente aunque francotirador me cuesta mas.
Un saludo.
Atila-0150Hace 7 años6
Buenas caiber soy dark atila y al igual que tu busco lo mismo en otro hilo que hice yo puse unas reglas de juego leelas y si cumples con todas ella eres bienvenido somos 3 de momento aunque mi compañera es algo mmm digamo suicida pero si se trata de acer misiones prinvipales o secundaria las hace en serio y sin risas bueno como ya te dije leete mi otro hilo y si te interesa contactame por la xbox espero una respuesta un saludo Dark Atila  
Welsch56Hace 7 años7
Me apunto. Mi GT es Welsch86.
GannicusXbOx213Hace 7 años8
Agrega tío Ronaldo 7 Smoke.
Victorcano12Hace 7 años9
Yo tmb puedo jugar a ratos y pasarlo bien jajaja 
Mi gamertag es VictorCano.
DcDead4Hace 7 años10
Me interesa la forma de juego! Agrégame mi GT krowkill.
ARC20510Hace 7 años11
GT: gallonegrals
Wedelesp13Hace 7 años12
Hola!! 
Yo tambien estoy buscando equipo.

Buscadme como [b]victorpolaco[/b], aunque ya he agregado a alguno de vosotros 
EGO904Hace 6 años13
Buenas, este es el mio: EGO2190.
EDITADO EL 29-04-2017 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Blnth77922Hace 6 años14
Hola yo también busco equipo, mi gamertag es nayeli7792, gracias 
Lolyou2Hace 6 años15
GT >   shorydabest
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Busco equipo

Hay 15 respuestas en Busco equipo, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL