Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Caton-el-joven18
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7094

Digimon World: Next Order: Digi llave

Hola,  buenas. Básicamente que parámetro es ese y para  que sirve . También preguntar si hay algún modo de subir el parámetro de las gafas ( disciplina creo) con algún alimento o simliar. Un saludo y gracias de antemano.
DemonLaharl958Hace 7 años1
@Caton-el-joven La Digi Llave podría decirse que es como un requisito regalo por seguir una determinada linea evolutiva. Por ejemplo, es mas fácil obtener un Growlmon si tienes un Guilmon, ya que tienes cumplido el requisito de la DigiLlave Guilmon.

En cuanto al tema de la disciplina pues sube según que acciones felicites o regañas y tipos de comida que lo suban pues no sabría decirte ya que nunca me he preocupado por ese requisito.
Wapy-malaga29Hace 7 años2
La disciplina se puede controlar con tus acciones, cuando regañas por ejemplo cuando te piden dormir mas, tambien hay alimentos que la suben aunque no recuerdo bien  cuales.
Bowser313Hace 7 años3
Con los potenciadores de entrenamiento, como rabanos y ginsengs te suben la disciplina.
Caton-el-joven18Hace 7 años4
Vale gracias. Pero respecto a lo de la digillave ,es esencial para evolucionar a algunos digimon? es controlable este parámetro? Gracias de ante mano, pero es que no me queda muy claro. Un saludo.
DemonLaharl958Hace 7 años5
@Caton-el-joven no es obligatorio, sino que es un requisito de regalo si continuas la linea evolutiva del digimon (si greymon pide  4 o 5 puntos llave y como requisito pide un agumon y tienes un agumon, el requisito de la digillave lo tienes cumplido desde que es un agumon y es un requisito menos a obtener de esos 4 o 5).
Caton-el-joven18Hace 7 años6
Vale, muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Digi llave

Hay 6 respuestas en Digi llave, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL