Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Guga-jofre277
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 276

NBA 2K16: Mi Career: Partidos, defensas y ataques irreales!!!

No sé si hay alguien aún jugando este juego, y activo en el foro...

Es más que nada una descarga y pedida de consejos...

Estoy en el 2° año de la carrera, con un alero de 2.03m (misma altura y tambien peso que KD) de 87 de media. Con Kobe, Russell, Randle y Bogut en el quinteto... Primer ronda de PO contra los Rockets de Harden...

Ganaba 3-2 y jugando varios partidos en HOF... Juego en estrella, porque HOF ya era un abuso, terminaban con partidos de 65% de TC... y termino perdiendo 3-4...

Beverley de golpe es un GRAN ATACANTE, Ariza enchufa todos los triples, Hago pick and roll con los interiores, están sólo debajo del aro y no la meten. Algunos jugadores eligen mal... Todo en los dos últimos partidos.. 

¿Acaso es algo para meterle un poco de pimienta a una serie de PO? NO PUEDE SER QUE LA CPU JUGARA MEJOR EN NIVEL ESTRELLA QUE HOF!!! ENFERMIZO!!! No podía penetrar... no se comían ningún bloqueo, ni nada... Mucha bronca!

No uso sliders... está todo en 50 predeterminado... ¿Tengo que cambiar eso?


PD: Mi alero es grande, pero lo noto muy lento... Y es media 87. Pero va a dos por hora. Hasta algunos ala pivot me pasan en velocidad. Vergonzoso! La mayoría de los puntos que hago son buscando cortinas, moviéndome, y demás... Me cuesta mucho entrar en penetración tipo RW o Lebron... Diría que casi imposible sin comerte un robo!
EDITADO EL 05-02-2017 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
Soyespecial40Hace 7 años1
Me paso algo parecido tambien contra los rockets, con 85 en triple no paraba de fallar i me dejaban solo. No creo que tenga solucion ni nada, solo ajo i agua.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Mi Career: Partidos, defensas y ataques irreales!!!

Hay 1 respuestas en Mi Career: Partidos, defensas y ataques irreales!!!, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL