Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por MAJADAHONDA39119
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1451

Final Fantasy XV: ¿se puede elegir el sidereo que me ayude o es aleatorio el que me toca?

Durante la historia desbloqueremos sidereos que cuando estemos en peligro vendran

creo recordar que son los iguientes como no me acuerdo de sus nombres los dire a mi manera

1  el dumbledore ese que lanza un super rayo

2  el titan de god of war 3

3  el dragon gigante de agua

4  la chica sexy que se convierte en varias hadas sexys

5  bahamut de fang de final fantays xiii

y no se si alguno mas

pues eso que me gustaria saber si se pueden elegir y asi variar y ver cual me gusta mas

pregunta adicional

decime algun combate que se puedan invocar a todos, ya cada mucho tiempo los invovo y me aburro sin poder invocarlos, me encanta cuando los invoco.
EDITADO EL 05-02-2017 / 08:18 (EDITADO 1 VEZ)
Cloudiroth156Hace 7 años1
Las invocaciones varian según la zona donde estes y las condiciones del combate. Si llevas mucho luchando, si Noctis esta herido o si los demás están fuera de combate. No puedes invocar a voluntad.
WolfZero1730Hace 7 años2
Aleatorias.
Cloudiroth156Hace 7 años3
No es aleatorio. Funcionan así:

Titan: Tienes más posibilidades de poder invocar a este Sidéreo cuantos más aliados hayan caído en el combate. Además es una invocación que no aparecerá, bajo ningún concepto en entornos cerrados. Prefiere lugares abiertos, como es lógico, y dependiendo de dónde te encuentres, el ataque que usará para ayudarte será de una forma u otra.

Lamú: Cuanto más larga sea la batalla en la que estás enfrascado, más fácil será que este Sidéreo acuda en tu ayuda. Además, no está atado a un lugar en particular para aparecer, por lo que te puede ayudar tanto en zonas abiertas como en mazmorras o lugares cerrados.

Leviatán: Sólo aparece en el momento en el que Noctis se encuentra en estado “Agonía”, y siempre y cuando se encuentre en un entorno abierto y cercano a grandes masas de agua, como lagos amplios y zonas costeras.

Shiva: Es la más caprichosa en aparecer, pues depende de una combinación de probabilidades de invocación del resto de Sidéreos. En el caso de que su ayuda esté disponible, será en cualquier zona de gran tamaño, tanto al aire libre como en interior.
2 VOTOS
MAJADAHONDA39119Hace 7 años4
@Cloudiroth
Mostrar cita
No es aleatorio. Funcionan así: Titan: Tienes más posibilidades de poder invocar a este Sidéreo cuantos más aliados hayan caído en el combate. Además es una invocación que no aparecerá, bajo ningún concepto en entornos cerrados. Prefiere lugares abiertos, como es lógico, y dependiendo de dónde te encuentres, el ataque que usará para ayudarte será de una forma u otra. Lamú: Cuanto más larga sea la batalla en la que estás enfrascado, más fácil será que este Sidéreo acuda en tu ayuda. Además, no está atado a un lugar en particular para aparecer, por lo que te puede ayudar tanto en zonas abiertas como en mazmorras o lugares cerrados. Leviatán: Sólo aparece en el momento en el que Noctis se encuentra en estado “Agonía”, y siempre y cuando se encuentre en un entorno abierto y cercano a grandes masas de agua, como lagos amplios y zonas costeras. Shiva: Es la más caprichosa en aparecer, pues depende de una combinación de probabilidades de invocación del resto de Sidéreos. En el caso de que su ayuda esté disponible, será en cualquier zona de gran tamaño, tanto al aire libre como en interior.
creo que te olvidaste de ese bahamut de fang final fantasy xiii,a mi solo me salio una vez cerca del final del juego, y shiva igual, echo de menos esas 2 invocaciones.
EDITADO EL 05-02-2017 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
AtTi-1013Hace 7 años5
@MAJADAHONDA bahamut es una invocación que forma parte de la historia, solo sale en la pelea contra ifrit cerca del final del juego y ya no lo puedes usar mas
MAJADAHONDA39119Hace 7 años6
@AtTi-10
Mostrar cita
@MAJADAHONDA bahamut es una invocación que forma parte de la historia, solo sale en la pelea contra ifrit cerca del final del juego y ya no lo puedes usar mas
siet queria usarle a ese por ahi que pena por cierto la tia sexy aun no me ha salido desde la batalla con ifrit
EDITADO EL 09-02-2017 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
AtTi-1013Hace 7 años7
@MAJADAHONDA Por lo que tengo entendido, las que puedes invocar son Titan, Lamu, Leviathan y Shiva. A mi personalmente solo me han salido para invocar Titan y Lamu y eso que me he pasado ya dos veces el juego   . Shiva solo me salio en la pelea contra Ifrit pero también forma parte de la secuencia de la pelea. Salen aleatorios según circunstancias de la pelea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > ¿se puede elegir el sidereo que me ayude o es aleatorio el que me toca?

Hay 7 respuestas en ¿se puede elegir el sidereo que me ayude o es aleatorio el que me toca?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL