Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Nanuckl79
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5138

Fire Emblem Heroes: ¿como funciona aumentar rareza y comb heries?

Pues basicamente mi pregunta es como funcionan esas dos opciones de aliados->opciones avanzadas
Aumentar rareza te permite comertr un heroe cualquiera pero no se que te dan todavia no lo he probado por que me da cosa destruirlos
Combinar heroes me imagino que subira de estrellas pero todos me salen con una x :'(
Alguien que los haya usado si pudiera aclararmelo:) graciasss.
Altria7296Hace 7 años1
Aumentar rareza sirve para subir estrellas a las unidades, subiendo estrellas obtienen acceso a nuevas amras, habilidades y mejores estadísticas.

Combinar héroes es para cuando te salen unidades repetidas, básicamente como tienes el héroe repetido te da la opción de sacrificar una de las copias para mejorar la otra, principalmente da bastante PH (cuanta mayor la rareza más PH da) y a veces ncrementa las estadísticas.
Moisesdhh9811Hace 7 años2
En lo de combinar es como dise el compañero solo que si combinas por ejemplo hana de 1 estrella a uno de mas estrellas solo da ph si fuera al reves el mas fuerte le daria sus estadisticas al otro de menor poder i aumentar asi sus estats y duplicar el poder y para aumentar la rareza de un pj tiene que tener lvl 20 o mas y tenes sellos e insignias de su color y aparte las plumas jaja ;,)
KR4VENGER348Hace 7 años3
Acabo de combinar dos heroes de 3 estrellas, y al hacerlo el heroe resultante estaba en nivel 14 y ahora está en nivel 14+ ¿Que significa eso?
Jadkarm1Hace 7 años4
Porque no me deja cobinar mi Cmilla (5 estr, nivel 29) con mi Camilla (5 estr, nivel 20)?
Darrinxpok689Hace 7 años5
@KR4VENGER
Mostrar cita
Acabo de combinar dos heroes de 3 estrellas, y al hacerlo el heroe resultante estaba en nivel 14 y ahora está en nivel 14+ ¿Que significa eso?
Significa que sigue en el nivel 14, pero tiene las estadisticas de nivel 14 + otro nivel por la bonificacion. Esto es importante de cara a subir rareza (que solo pueden unidades de nivel 20) por ejemplo.
1 VOTO
Dracofal1124Hace 7 años6
@Darrinxpok entonces, si tienes un héroe de 3 estrellas de nivel 20+1 es mejor que mejorarlo a 4 estrellas estando a nivel 20 normal?
1 VOTO
Darrinxpok689Hace 7 años7
@Dracofal
Mostrar cita
@Darrinxpok entonces, si tienes un héroe de 3 estrellas de nivel 20+1 es mejor que mejorarlo a 4 estrellas estando a nivel 20 normal?
No, las estrellas siempre son mejor. Lo que quiero decir es que combinar héroes no aumenta el nivel realmente, sino que solo añade un bonus representado por ese +1.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > ¿como funciona aumentar rareza y comb heries?

Hay 7 respuestas en ¿como funciona aumentar rareza y comb heries?, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL