Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Steinburg200
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5239

Digimon World: Next Order: ¿Disco de recuperación completa?

Hola a todos  
¿Alguien sabe como conseguir ese disco del título? Guardromon me da oportunidad de hacerlo pero me pide 10 " Discos cura" y nisiquiera he visto ese tipo de disco  

Gracias 
Markul992Hace 7 años1
Los discos de cura por ejemplo a mi me dio 1 snowagumon en catedral helada,al darle una carne de acero(es una mision diaria,asi que creo que dandole siempre esa carne dara el disco cura siempre,aun no lo probe O_o)
Simiorojo3564Hace 7 años2
No funciona , es aleatorio lo que te da , por qué yo le di una de carne esa y nada  
Odahviin53Hace 7 años3
Todos queremos saber lo mismo al parecer.. :/
VaultSomosTodos10983Hace 7 años4
Es posible que se vendan en el Hospital una vez lo subas suficientes niveles?
Lo digo sin saber porque mi Hospital está al Nivel 2 aún, pero precisamente pienso subirlo porque espero que me vendan ese disco.

Me refiero a los Discos Cura para luego fabricar ese.
EDITADO EL 07-02-2017 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Key728Hace 7 años5
Yo acabó de conseguir uno en una lucha contra metalmamemon en el capítulo 4 en el último sitio donde te envía la historia.
HoSanti55Hace 7 años6
Lo fabricas con guardromon en la ciudad.
Charls38Hace 7 años7
A mi me lo han dado el que está en la ciudad en ocio,  haciendo una búsqueda avanzada,  supongo que es potra pero si haces búsquedas al final caerá
Steinburg200Hace 7 años8
A mi también me han dropeado el disco de recuperación completa. Ha sido en la zona final en un combate contra dos "Angemon oscuros" no recuerdo el nombre. Eran dos y me han dropeado dos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > ¿Disco de recuperación completa?

Hay 8 respuestas en ¿Disco de recuperación completa?, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL