Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Dandyl77
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1909

PES 2009: Criticas a Pes 2009 y no a Fifa 09

Porque solo resaltan los defectos de pes 2009 y no los de fifa 09???????? o acaso no analizan bien ambos??? Para los que no tengan fifa 09 todavía, les recomiendo que lo busquen en youtube y vean esos detalles a los que me refiero. Primero aquí en 3djuegos no mencionan que los rostros de los jugadores no se parecen en nada, y si no me creen revisenlo y comparen los rostros de ambos juegos y notaran la diferencia. Segundo su jugabilidad a mejorado, pero sigue siendo un poco frustrante armar una jugada completa para que sea gol. Darle un 9 a Fifa por sus licencias y graficos, sean más serios, admito lo de los graficos y me gustaria ver a pes con esos graficos, pero se asemeja mas pes a un partido real que fifa por su manera de jugarlo. Y los uniformes de fifa tienen las licencias pero el uniforme no se acomoda bien como en la vida real y los nombres de los jugadores estan muy grandes en las camisetas. Es un juego con graficos bonitos y ya, sigue siendo un porqueria en todo lo demás.
Nekro841Hace 15 años1
Estimado Amigo Mio, hablar del fifa 2009 no tiene sentido, los fifas desde el año 2000 en adelante se tranformaron en unas porquerias de juegos desde el 2004 en adelante es lo mismo y lo mismo, el Fifa ya es un juego malisimo para comentar, pero si los PES porque en vez de mejorar el juego lo han empeorado mucho, henry ya ni se parece, los diseños de camistas hay que hacer maniobras para lograr las 3 rayas de adidas, la liga de españa ya no aparecen con todos sus nombres, osea criticar un juego que por su historia es bueno y lo estan empeorando tiene sentido, pero compararlo con los fifa no va al caso pk fifa dejo de ser competencia de los de kona mi por mas de 10 años saludos.
Heberttvchileno2Hace 15 años2
Pes2009 es muy facil hacer goles, deberia cada año ser mas complicado para que uno no reclame y ademas deberia haber clasificatorias mundialistas en todos los continentes             como lo hubo una vez en el 2007 cuando sali campeón del mundo con finlandia jajajajaja y en nivel destacado!!!! con tainio como máximo asistidor y forsel como máximo goleador jajajajajajaja   
Heberttvchileno2Hace 15 años3
Otra crítica importante es que las camisetas no se parecen en nada de nada por favor coloquen los esponsor y verdaderas rayas, los monos ni se parecen, beckham cada vez tiene peor cara, ta bien que envejezcan, pero no así, beckham pàrece drogadicto alcoholico en el 2008, weno ahora ya lo arreglaron algo, pero es verdad henry ni se parece, arreglen los monos un poco po' y las camisertas??? como va a costar tanto hacerlas?????, consiganse los auspiciadores.... Además ni pescan a los chilenos haganse a alguno que se parezca po.... Además ni aparece el mago valdivia y debería estar   , mark gonzález no se parece en nada... tan mal!!!!!.
Los jugadores ocultos además deberían hacerlos algo parecidos y fácil de reconocer sus nombressssss.
Y por último el regate en el 2009 es muy malo, 'pésimo, se mueven muy fácil, asi qlos goles se hacen al toque....             


El FIFA 2009 malo, a full, siempre  ha sido penka!!!  

OJO: Fui campeón con FINLANDIA ewn nivel destacadopo, éxijo el reconocimiento!!!!y un premio jajajaj!!! 
Wiiliam1Hace 15 años4
Bueno solo les puedo decir q el pes 2008 me gusta mas q el pes 2009 , pero hay una cosa q si haa mejorado el pes 2009 q es lo unico rescatablee q es la league champions es lo unico bueno q puedo decir q si se pulieron los del pes pero en lo demas no me convencio en nada y q el fifa  2009, señores como cliente a mi ya dias me perdieron si no se pulen para el 2010 no solo a mi me van a perder si no q todo el mercado y abusados señores del fifa o mejoran el juego mas q el pes o mejor ponganse a hacer otros videos juegos porq en este lo dudo mucho q mejoren y supèren a KONAMI gracias y ojala q el pes 2010 me dejen con la boca callada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Criticas a Pes 2009 y no a Fifa 09

Hay 4 respuestas en Criticas a Pes 2009 y no a Fifa 09, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL