Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Calamar32210
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4177

For Honor: Como se descarga la beta abierta?

Hola buenas tardes a todos, no pude jugar a la beta cerrada, que me imagino que pedias el codigo en la web de ubisoft y a algunos usuarios se lo enviaban, y luego canjeabas en codigo en la store y se te descargaba la beta cerrada.

Lo que queria saber es si la beta abierta se descarga directamente desde la store o has de pedir algun codigo en la web de ubisoft. o voy equivocado, me podrias ayudar porfavor que me interesa mucho este juego y me encantaria probarlo porque seguro que me lo pillo. gracias. a todos.
Normex755Hace 7 años1
En teoría en cuanto se habra el día 19 ya te dejara descargar el juego sin más, yo lo tengo en Uplay (pc) de cuando jugué a la beta y ahora no deja hacer nada hasta que la activen, tu tranquilo que no te van a pedir nada para poder jugar 
Calamar32210Hace 7 años2
Hola compi la beta abierta es del 9 al 12 de febrero, no el 19, entonces me la descargo de la store directamente? gracias.
Normex755Hace 7 años3
@Calamar322
Mostrar cita
Hola compi la beta abierta es del 9 al 12 de febrero, no el 19, entonces me la descargo de la store directamente? gracias.
Si perdona ese 1 se me ha colado jaja, empieza este jueves efectivamente jeje, si en cuanto la habrán solo tendrás que descargar el juego y listo, lo que no se es si igual te dejaran descargarlo un día antes (con la beta lo hicieron así para que al abrirse pudieses jugar directamente).
Epsilon-R2075Hace 7 años4
Espero que te sirva de ayuda

Boybcn8364Hace 7 años5
Buenas,tengo la beta cerrada y me dice error y no me deja jugar,es pq habrá q esperar a la beta abierta hasta entonces?
Calamar32210Hace 7 años6
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya lo probare el 9 de febrero, sino se como hacerlo os digo cosas. o se me descarga directamente. gracias.
Epsilon-R2075Hace 7 años7
@Boybcn83
Mostrar cita
Buenas,tengo la beta cerrada y me dice error y no me deja jugar,es pq habrá q esperar a la beta abierta hasta entonces?
Si ves mi imagen hasta el 9 no empieza, es normal que te de error. Pero podemos empezar a descargar mañana para los que no tengamos gran conexión a internet. Un saludo
EDITADO EL 05-02-2017 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Calamar32210Hace 7 años8
Hola buenas tardes epsilon me ha acabo de registrar en la pagina de ubisoft, pero no veo la descarga por ningun sitio, la descarga se hace desde la web de ubisoft o desde la store de la play 4 supongo que sera en la store no? donde pone betas...
Epsilon-R2075Hace 7 años9
@Calamar322
Mostrar cita
Hola buenas tardes epsilon me ha acabo de registrar en la pagina de ubisoft, pero no veo la descarga por ningun sitio, la descarga se hace desde la web de ubisoft o desde la store de la play 4 supongo que sera en la store no? donde pone betas...
En la play imagino que será desde la store al ser [b]ABIERTA[/b]. En teoría saldrá mañana para descargar, pero lo que no se es si sólo para los que tengamos la beta cerrada o para todo el mundo..
Calamar32210Hace 7 años10
Y otra cosa que me ha llamado la atencion , en la pagina de ubisfot que pone arriba a la derecha que soy nivel 4 y tengo 60 u, eso a que se refiere? porque yo no tenia la beta cerrada y no he jugado, es una cosa muy rara.

y otra cosa en la pagina de ubisoft en el apdo donde me dan la bienvenida a la cuenta de ubisoft me da la opcion de crear cuenta para xbox, psn.., es necesario crear cuenta para psn para poder descargar la beta?
EDITADO EL 05-02-2017 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Epsilon-R2075Hace 7 años11
@Calamar322
Mostrar cita
Y otra cosa que me ha llamado la atencion , en la pagina de ubisfot que pone arriba a la derecha que soy nivel 4 y tengo 60 u, eso a que se refiere? porque yo no tenia la beta cerrada y no he jugado, es una cosa muy rara.
Esas [i]U[/i] son monedas por jugar a juegos de ubisoft. Puedes usar esas monedas para hacer descuentos en juegos que quieras comprar. Imagino que no, pero no te preocupes si sale algo mañana o pasado se pondrá en el foro
EDITADO EL 05-02-2017 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Calamar32210Hace 7 años12
Ok muchisimas gracias, yo estare atento al foro. salu2. 
1 VOTO
Mutaroh2Hace 7 años13
Hola. todavia no se puede descargar la beta abierta para ps4 (o por lo menos yo no puedo). estube mirando todas las paginas y xbox, pc y stream ya lo estan descargando. somos los unicos sin poder hacerlo? si alguno ya la descargo porfavor ayudenme. muchas gracias.
Calamar32164Hace 7 años14
Hola yo la descargue ayer   mirw tienes q ir a la store y en buscar pones con las letras for honor y veras q te saldrá la beta le das a descargar y se te descargarán casi 32 gbs.  Y tb T3 tienes q crear una cuenta de ubisoft pq para poder jugar y conecarte al se ver de ubisoft te lo pedira.
Mutaroh2Hace 7 años15
Hola, disculpen pero a mi no me aparece la beta abierta en ps4.entre aca y esta bloqueado la descarga para ps4 https://forhonor.ubisoft.com/game/es-MX/war-of-factions/index.aspx#G8C1 las demas consolas y pc ya lo descargaron. ya tengo cuenta en ubisoft. soy de Argentina
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Como se descarga la beta abierta?

Hay 18 respuestas en Como se descarga la beta abierta?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL