Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Eddu1995-1434
Hace 7 años / Respuestas: 267 / Lecturas: 3681

NBA 2K17: Hago equipos - MyTeam

Buenas a todos, como ya he acabado con el online de myteam creo este tema para ayudaros en lo que pueda con vuestros equpios. 
Yo recomiendo que me pongáis presupuesto y estilo de juego si es posible, y si no pues no pasa nada y haré lo que pueda 
EDITADO EL 05-02-2017 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sergii92239Hace 7 años1
Estilo de juego: sobretodo juego mu ho con el base y el pivoy haciendo picks and rolls o nd pop, pero a la vez tambien intento mover el balon y hacer alguna contra, vamos un estilo d juego variado.

Quinteto: magic diamante, kobe amatista, antetokounmpo rubi, jerry lucas diamante y wilt diamante.
Suplentes: francis amatista, maggette rubi, durant rubi, davis rubi, yao amatista.

Presupuesto, 500.000mts aproximadamente.

Gracias de antemano crack.
2 VOTOS
Eddu1995-1434Hace 7 años2


@Sergii92 He usado muchos de los jugadores que ya tenías, no te digo que los que no pongo los vendas, si no que pruebes estos que te sobra el dinero  
Pongo a cousins titular ya que si juegas mucho con el pívot es el que ofensivamente domina mas armas para incharse a puntos: triples, movimientos de poste... Y davis te lo he mejorado al amatista ya que se nota bastante la subida a 80 de triple y no es muy caro.
Harden creo que os lo voy a meter en casi todas las plantillas, para mi ofensivamente es la carta más rota del juego, alomejor los primeros partidos te cuesta un poco pero cuando le pillas el truco es bastante mejor que kobe el kobe amatista, que sufre mucho desde el triple.
Como juegas mucho con el base te he puesto a irving, que en defensa es cortito, por lo que lo he juntado con klay thompson, te recomiendo que en ajustes defensivos emparejes a klay al base contrario, ya que es mucho mejor defensor que irving y es mucho más importante tener bien tapado al base que al escolta.
Los tres últimos no estran a no ser que te haga falta un base que haga mates, algun hombre o algun hombre esté cansado
Sergii92239Hace 7 años3
@Eddu1995- a demarcus lo estuve probando y es muy bueno pero nose xq me da que necesito tener un pivot mas alto y mas ahora que te encuentras yaos por todas partes. Volvere a poner a harden tmb a ver si le pillo la mecanica y lo demas me gusta mucho! Una ultima pregunta crees que me iria bien hacerme el drexler de usa? Es un dilema xq tmb quiero esperarme a que salga minimo un wade diamante q es mi jugador favorito.
Eddu1995-1434Hace 7 años4
@Sergii92
Mostrar cita
@Eddu1995- a demarcus lo estuve probando y es muy bueno pero nose xq me da que necesito tener un pivot mas alto y mas ahora que te encuentras yaos por todas partes. Volvere a poner a harden tmb a ver si le pillo la mecanica y lo demas me gusta mucho! Una ultima pregunta crees que me iria bien hacerme el drexler de usa? Es un dilema xq tmb quiero esperarme a que salga minimo un wade diamante q es mi jugador favorito.
Por eso pongo a porzingis tambien en los reservas, si veo que me estan dando vien con yao lo saco y le lo emparejo... entonces ya por altura no me mete canastas, debe de ser por habilidad y ahi ya la gente cae con 500k yo me las guardaba, por la simple razon de que si te gusta drexler mejor hacerse el de rockets que es más barato, y asi en un futuro te puedes pillar el wade que seguro que le sacan un diamante. Por lo general si aguantas uno o dos meses con esas 500k te vas a poder comprar jugadores muy pepinos
1 VOTO
Caldwell-Pope534Hace 7 años5
Buenas, yo hace poco que juego al my team que soy mas de mi carrera, ya te digo ahora que no tengo un equipo muy bueno y de presupuesto voy justo.

Quinteto: Jennings-Esmeralda (83), KCP-Oro (79), Melo-Esmeralda (81),Michael Beasley-Esmeralda (83), Embiid-Zafiro (86)
Suplentes: Rose-Esmeralda (82), Waiters-Esmeralda (83), Covington-Oro (78), Aldrige-ESmeralda (80), Drummond-Esmeralda (80)

Mi tipo de juego seria un poco como el de Stan Van Gundy, un center dominante, solo en la zona y un 4 abierto, con buenos triplistas alrededor, a KCP lo tengo por delante de Waiters porque su tiro en suspensión es el que mejor me va de casi todo el juego y mas por la mano tengo.

Presupuesto:18.000 mts, pero ahora estoy haciendo cajón para poder pillar mejores jugadores.
1 VOTO
Eddu1995-1434Hace 7 años6
@Caldwell-Pope5


Creo que los que te he añadido no superan las 20k. Porzingis para mi el mejor 4 abierto del juego.
Te recomiendo ahorrar un poco más e ir rápidamente a por yao, que ahora mismo está tiradisimo de precio y en pocos partidos lo puedes pillar, vas a tener pivot para lo que queda de año.
También te recomiendo jugar las dominaciones si no te parece un coñazo jugar contra la cpu, ya que al final te puedes pillar al chetao de steve francis
1 VOTO
Caldwell-Pope534Hace 7 años7
@Eddu1995-  Las dominaciones hace poco que e empezado a jugarlas, en unas semanas te vuelvo a poner el equipo a ver en que dirección va jajaja, gracias por las recomendaciones.
Eddu1995-1434Hace 7 años8
@Caldwell-Pope5 de nada¡ y ya nos cuentas cuando la acabes  
Hobbt0771Hace 7 años9
@Eddu1995- buenos dias quiero pedir opinion y en que puedo mejorar mi equipo que es el siguiente:
Quinteto: Curry Amatista, Butler Diamante,durant Amatista, P. Gasol Amatista y Wallace diamante.
Suplentes: Westbrook Amatista,  francis amatista ( lo uso de escolta suplete), Lebron rubi, antetokounmpo rubi, davis Amatista, M.Gasol rubi, Kevin Johnson Amatista y Bosh Rubi (estos ultimos sin muchos minutos que digamos.

Mi juego es muy variado juego tanto por dentro como por fuera, y mi presupuesto es de unos 80.000MT. Me aconsejas algo? cambiarias algo? 

Un salido y GRACIAS
EDITADO EL 06-02-2017 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Eddu1995-1434Hace 7 años10
@Hobbt077


Solo te he introducido algunos cambios ya que ne gustaba mucho tu alineacion de base. He quitado al lebron rubí porque a mi me aporta poco, pero si te gusta mucho lebron el amatista es una buenísima opcion y esta muy barato (40k). Te he metido por ahí a Porzingis y a Klay Thompson, que mejoraran tu unidad en el aspecto del triple, ya que Antetokunmpo flojea bastante en ese aspecto. Si prefieres probar un base anotador en vez de uno defensivo (Wallace) te recomiendo a Cousins amatista y a Towns rubí
1 VOTO
Owusuboss20Hace 7 años11
50k de presupuesto
Estilo de juego:suelo hacer bastantes pick and roll y jugar en el poste con el pivot.
Si puedes pon a towns ya que es el unico que me gustaria quedarmelo en el equipo
Gracias.
Eddu1995-1434Hace 7 años12
@Owusuboss


Isaiah lo llevo probando unos días y por 12k que cuesta me parece un auténtico regalo. J.R: es perfecto para myteam, es un francotirador desde 3 y encima con 94 de mate... Ya que te gusta Towns he optado pur su versión rubí, que está por unas 14k, acompañado de Porzingis para que abras la pista y Towns tenga mucho espacio para jugar en el poste.
El banquillo es bastante más defensivo, si ves que te abusan porque a currry se le va todo el rato el base pues ya sacas a Lowry
EDITADO EL 06-02-2017 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jagoba1237Hace 7 años13
@Eddu1995- buenos tardes quiero pedir opinión y en que puedo mejorar mi equipo que es el siguiente:


Quinteto: francis Amatista, petrovic Diamante,kiki diamante, nowitzky rubi y reed diamante.
Suplentes: klay ruby, koby amatista , curry rubi, barry rubi (lo uso como defensor y para el duo con curry), walker rubi, M.Gasol rubi, yao Amatista y goodrich diamante (que lo uso a veces de tercer base).

Mi juego es variado pero tiendo a buscar al hombre libre para tirar triples( para eso están petrovic y kiki jejeje), de vez en cuando hago alguna jugada y uso bastante el pick and roll con algún movimiento en el poste. Que cambiarías? o que recomendarías? Tengo 100k ahorrados!

Saludos CRACK!
Eddu1995-1434Hace 7 años14
@Jagoba12


Si te gusta tirar triples y jugar al poste para mi Cousins es el pivot perfecto, puedes tanto jugarlo por dentro como por fuera, y hacer Picks and Pops por toda la pista. El resto del equipo titular te lo dejo como lo tienes, ya que es un equipo envidiable  
En el banquillo si he metido algunos cambios, yo por ejemplo no aguanto a rick barry, he metido a kevin durant rubí, que si tu juego se basa en el triple estoy más que seguro de que te va a gustar. Si lo que buscas es un alero muy defensivo pues yo ya metería a kawhi rubí. Curry es bueno el rubí tal cual, no creo que merezca la pena tener que mter al cojo de barry para que mejore   . Por último he metido a porzingis como 4 suplente, se nota que me gusta la carta os la meto a todos los equipos jaja, pero es que me parece el mejor 4 calidad precio. Los tres últimos pues usarlos cuando haya cansancio menos payton, que te lo he metido ya que los otros bases no es que defiendan muy bien, y hay partido que lo mejor es tener bien atado al base contrario.
Crazywolf23451Hace 7 años15
Que pasa fenómeno , estás haciendo una labor cojonuda,  te paso mi equipo con 4 mataos , haber que se puede hacer con ellos.Me gustan jugadores físicos y que me aporten desde todos las distancias tanto dentro como fuera del perímetro.
Vamos al lio:
B _ Wall (rubi) , Francis (amatista) 
E _  Kobe (amatista) , Reggie Lewis (rubi)
A _  Corey Magette (rubi) , Iguodala (rubi)
AP _ Josh Smith (rubi) , Jerry Lucas (diamante) 
P _ Joel Embiid  (zafiro) , Marc Gasol (rubi)
Muchas gracias artista.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Hago equipos - MyTeam

Hay 267 respuestas en Hago equipos - MyTeam, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL