Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Darkerkiko333
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 6359

Fallout 4: Farmear legendarias

Buenas! 
Llevaba tiempo sin jugar y he visto que quitaron el truco de guardar al entrar en la zona y cargar para cambiar la legendaria.
Hay alguna manera de farmear ahora?? Lo juego en muy dificil.
Un saludo.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años1
Yo también lo juego en muy difícil , no conosco ningún truco para farmear ya que quitaron el de las puertas per tampoco es que salgan pocos legendarios , en un par de horas que llevo jugando ahora e encontrado un sub fusil irradiado y varias piezas de armadura 
1 VOTO
Darkerkiko333Hace 7 años2
Si eso voy a hacer yo... pero si alguien sabe algo que lo diga porfa!
NachoIv2180Hace 7 años3
No lo han quitado solo que hay localizaciones en las que cargas partida (dentro de la localización) y varía el tipo de habilidad legendaria (dentro del mismo tipo de arma) y en cambio en otras localizaciones siempre es aleatorio (tanto tipo como arma) hagas lo que hagas.

Por ejemplo en el sótano de Mansion Ground o en el Instituto Shaw (en este ultimo ayer conseguí un rifle de Plasma "Penetrante") en mi partida actual lo hacen correctamente, en cambio en la Reserva de Suministros Federales y el Sótano de la Escuela de Secundaria de Malden me ocurrió el problema que comentas.

Mira aquí voy poniendo las localizaciones que voy encontrando donde farmear:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/40802180/1/donde-fusil-de-asalto-doble-tiro/
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años4
Yo juego en supervivencia y no me puedo guardar rápido (aunque con un cama cerca podrías hacer lo mismo supongo). Tampoco estoy buscando ninguna arma/armadura legendaria concreta porque ya llevo lo que quiero la verdad... pero puedo deciros que si vas por los puntos aleatorios te encuentras muchos legendarios -tanto vivos como muertos-. Sobre todo en campamentos donde en medio la ciudad -que ahí salen sobre todo enemigos- (en las batallas campales también salen bastantes veces, aunque yo creo que más en los campamentos).
Una vez me dormí en una cama donde el teatro del río cerca de la ciudad, y al levantarme me iba cargando de nuevo para ver que me encontraba en los puntos aleatorios que tenía más cerca -estaba intentando ver qué situaciones podría toparme diferentes, más qué legendarios. De hecho estoy buscando a ver si me sale Manta Man, que he visto en videos, y yo no lo he encontrado nunca-. Bueno, pues se ve que si estás a cierta distancia del punto -hablo de exteriores- te puede variar la situación que te encuentras. Pero si tú cuando vas a dormir o guardarte ya has pasado cerca de uno de estos puntos y se ha generado lo que tenía que salir, eso ya se queda tal cual y te va a salir siempre lo mismo: yo me fuí a dormir en el teatro pero se ve que pasé cerca de un campamento donde ya se habían generado un perro atacando a un mutaescorpius y un saqueador. En otro campamento un poco más lejos no, y me salían cosas diferentes.
El que siempre salía lo mismo: perro, saqueador, mutaescorpius, cuando me cargaba de nuevo siempre me encontraba lo mismo pero la raza/rango/legendario/lo que llevaban encima del perro/mutaescorpius y saqueador sí iban cambiando. Y si me cargué 10 veces en 5 veces el mutaescorpius era uno legendario muerto con muy buenos legendarios -no se si seír por ser mutaescorpius pero era muy bueno lo que me daba, los necrófagos creo que también puden dar más fácil algo bueno, o lo menos lo que yo más bueno me he encontrado creo que era de necrófagos o mutaescorpius legendarios-.
Y en el otro campamento ia variando el asunto: ahora minado, ahora igual tambien esto del eprro y mutaecorpius, ahora synth matando carroñeros, manada de perros... etc -también con legendarios a veces-.

Lo que quiero decir es que igual si intentáis acercaros a un punto aleatorio de estos de la ciudad y veís la escena del mutaescorpius -aunque no sea legendario-. Iros a guardar -igual mejor no muy cerca- para probar esto mismo que hacéis en interiores, con la ventaja de poder también ir a visitar todos los puntos aleatorios cercanos y tener igual ahí posibilidad de legendario también.

Respecto a lo que decís de sitios en los que respawnean muy rápido los enemigos: en la sede de los Artilleros cerca de Fallon's ahí respawnean en un segundo -y hay gente tanto dentro como fuera-, y encima cerca está el kiosko ese de batallas campales con batallas aleatorias.
Otro que me acuerdo es uno de supermutantes -pero éstos siempre son muy fuertes- y también exterior, y es en un taller de chatarra abandonado al otro lado del río del puerto del asentamiento de Egret. Y justo delante de la puerta hay un punto aleatorio y a veces aparecen saqueadores y más tropas de la Hermandad -que pueden traer más gente legendaria-, y encima casi siempre acaban todos muertos.
Ahora mismo no me viene a la cabeza algún sitio más. Los que digo es casi darse media vuelta y ya vuelve a respawnear.
NachoIv2180Hace 7 años5
Enemigos legendarios hay muchísimos repartidos por muchos puntos del mapa pero para farmear bien hace falta que estén en una localización interna en la cual tengamos que atravesar una puerta con su tiempo de carga y aun con esto hay ocasiones en las que ni siquiera haciendo estas cosas se puede farmear bien.

Ya digo que de momento las únicas localizaciones que he encontrado y que se puede hacer 100% correctamente son: el Campo de Entrenamiento del Ejército, El Sótano de la Mansión Group y el Instituto Shaw.
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años6
Entiendo que lo que tú dices es un sitio interior donde te sale un legendario siempre y que éste va cambiando lo que lleva encima según entres por la puerta.

Yo solo digo que también los puntos aleatorios suelen ir asociados a que te salgan legendarios más que en cualquier parte y los campamentos de la ciudad son muy de salirte enemigos siempre y hay bastantes campamentos fácil de llegar en un momento -y que si ves en uno un mutaescorpius y un perro, que aproveches y no los mates ni nada, te vayas a guardar no muy cerca pero no lejos tampoco, para que no cambie el evento, y vayas cargándote de nuevo porque un mutaescorpius suele dar cosas muy buenas-, así como los lugares donde respawnean instantaneamente los enemigos es fácil dar con un legendario y más si suelen ser muchos los que pelean (como la sede de los artilleros -que muy cerca además tiene el kiosko con punto aleatorio y un interior en la propia sede, además de por delante a veces aparecen aún más enemigos aleatorios-, y ese del otro lado del río de Egret -que este último tiene justo frente a su puerta un punto aleatorio donde siempre aparece gente de la hermandad y saqueadores que también meten más gente en la pelea). En este último caso de los de respawn instantáneo no te tienes ni que guardar ni nada, te alejas un poco, vuelves y ya está todo el mundo ahí de nuevo peleando.

En los campamentos aleatorios pasa lo mismo, si te alejas lo justo y vuelves otra vez hay gente, pero en ese caso lo decía más por si ves lo del mutaescorpius que da cosas muy buenas de muchas chapas: yo me cargué 10 veces, y 5 me daba armas y armaduras de más de 3000 chapas, no me acuerdo, pero como una arma de laser de triple cañón explosiva que valía no sé cuanto, pero bastante. Yo, como no lo iba a usar me volvía a cargar, porque quería ver los eventos del campamento de al lado, pero por curiosidad siempre pasaba por ahí, y eso es lo que ví en ese campamento de 10 veces que pasé: 5 veces el mutaescorpius legendario, y 5 diferentes razas de mutaescorpius, perro, y lo que llevaba el saqueador... y me acuerdo porque cada vez que cogía el legendario pensaba; esto lo podría vender. Pero como me daba más curiosidad ver que  sucedía en el otro campamento pasaba.

También lo digo por si alguien se aburre cargando de nuevo o esperando cargas pues que también tiene este otro método de ir a puntos aleatorios y ya -y así se entretiene viendo cosas diferentes-, o a lugares que respawnean muy rápido -que solo tienes que alejarte un poco y volver-.
Porque yo con estas 10 veces la verdad es que me harté y ya me cansé de hacerlo más.
Pero lo del mutaescorpius y el campamento, que una vez visto el evento, no mates a nadie, y te guardes ahí - ni cerca ni lejos por eso- para que no cambie, lo digo porque realmente me sorprendí con las cosas legendarias que me dió ese mutaescorpius 5 de 10 veces. 

Yo me pase la última semana jugando buscando puntos aleatorios y en ese tiempo he subido como 15 niveles, y he encontrado más de cien cosas aleatorias. Un proporción mucho más bestia que durante todo el resto de partida -y yo ahora ya estoy en nivel 150, y yo juraría que hace nada esta en 130 y algo-. Antes de hacer hacer esto me fijé en las estadísticas y ponía que había matado a 400 legendarios en 1000 horas de juego, y la última vez que miré iba por 500 y pico, pero es que encima, eso son los que he matado que no los que me he encontrado ya muertos: en los puntos aleatorios sale mucho legendario muerto también. Y donde más en campamentos.

A mí, en realidad no me interesa ponerme a farmear cosas porque tengo lo que quiero y lo que uso, lo cuento por si os sirve de algo esta información que me la he topado a raíz de buscar en realidad eventos diferentes que me puedan suceder. Igual si encuentras un interior en que siempre te salga un mutaescorpius legendario sería un buen sitio. Ah sí, y también a veces está el evento de unos necrófagos comiéndose a unos saqueadores -ahí si lo ves también me guardaría porque pasará igual que con el mutaescorpius-. En cambio, pues manada de perros y eso, igual no te dan cosas tan buenas. me centraría en necrófagos y mutaescorpius.

Y, por cierto, la sede de artilleros y el kiosko están muy cerca del Instituto Shaw, puedes aprovechar las 3 cosas.

PD: tengo una foto de una de las armas que tenía el mutaescorpius, pero no de lo otro, sé que había una explosiva, luego una pieza de armadura que valía mucho también y que me repensé si quedarmela o no, y lo otro era muy bueno también pero no recuerdo, pero si me acuerdo de pensar cada vez (joder, este mutaescorpius si que da cosas buenas -y no era el mismo nunca, era de diferentes razas, solo que cuando era legendario daba cosas muy buenas-. del arma que tengo foro pone que es una ametralladora laser envenenadora que vale 3800 chapas. Y la explosiva era muy parecida.
Triple cañón creo que no, es porque parecía tener 3 orificios paar disparar.
Nada de lo que me dió era un lanzacohetes de esos, que sé que  aveces valen dinero y no son muy buenos. Eran armas más rars, caras y que me hacían repensar si quedármelo o no,
EDITADO EL 07-02-2017 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años7
Yo la semana pasada estuve paseando por el Mar Resplandeciente para subir de nivel matando enemigos chetados y me encontré con muchos legendarios pero sabes cuántos de ellos me dieron algo que me sirviera de algo, cero. Es un poco como la ley de Murphy y el 99% de las veces te dan lo que no te sirve. Además me he dado cuenta de que en cada partida hay como una predisposición a que aparezcan objetos legendarios de la misma clase y por ejemplo recuerdo una partida en la que me aparecían armas de plasma como churros o en la actual que ya me han aparecido cuatro armas láser del Instituto (Y eso sin olvidarnos de los rodillos de amasar y los cuchillos que aparecen por docenas)

Entonces que tienes que hacer si quieres una arma o armadura con una habilidad que quieres y la paciencia de un santo. Pues bien lo primero poder guardar partida a voluntad por lo que en modo Supervivencia no se puede.

Lo segundo es llegar a una localización interna en la que sepas que al atravesar la puerta va a aparecer un enemigo legendario y antes de atravesarla grabar partida y asegurarte de no grabar encima.

Pues bien el tercer paso es entrar y matar al enemigo oara ver si el objeto que tiene es del tipo de arma o armadura que estás buscando y si no es así vuelves a cargar la partida de antes de atravesar la puerta.
Si después de 50 intentos tienes suerte y tiene lo que estás buscando ahora pasamos al cuarto y último apartado que es cargar la partida que se genera automáticamente después de atravesar la puerta y que hace que siendo siempre el mismo tipo de objeto (arma o armadura) cambie el tipo de habilidad legendaria. Y claro aquí viene lo más difícil que es conseguí la habilidad que más nos interesa y que por norma general será la de doble tiro, la explosiva y la penetrante que son las mejores pero también las que tienen menos posibilidades de salir puesto que los programadores han asignado un número mucho menor de estas habilidades.

En el caso de las armaduras las habilidades son más fáciles de conseguir y en cambio lo difícil es conseguir el tipo de armadura que buscas (combate, cuero, metal, synth), la parte del cuerpo que necesitas (derecha-izquierda, brazos-piernas-pecho), y por último si la quieres ligera-resistente-pesada.

En fin que es como jugar a la tragaperras y a veces tendras suerte y en media hora habrás encontrado lo que buscas y en otras habrás terminado desesperado después de cinco horas reintentando lo sin éxito.

Pd. Por cierto que hay una forma para que consigamos muchos enemigos legendarios aunque claro lo que traen consigo es aleatorio. Se trata de usar el rifle inyector y disparar un dardo de tochomosca a cualquier enemigo antes de matarle, de esa forma al morir se genera una tochomosca viva a la que podrémos disparar otro dardo y volver a matar y aproximadamente una de cada cinco tochomoscas que vayan apareciendo de esta manera serán legendarias. Este proceso puede ser indefinido mientras tengamos dardos de este tipo aunque ya digo que no hay forma de controlar lo que suelten los enemigos.
Trutja4887Hace 7 años8
¿me estás diciendo que para conseguir un legendario muy concreto hay como dos fases? 
Es decir, primero cargarse varias veces para conseguir un tipo concreto de objeto y otra tanda de cargarse diferentes veces más para obtener un tipo concreto de habilidad+tipo de armadura/parte del cuerpo en caso que sea armadura... buff, eso es mucho tiempo perdido.
Yo estoy en supervivencia y si dices, que esa segunda fase ya no sería posible -ya que una primera lo sería si encuentras alguna cama cerca- lo veo un poco palo. 
Bueno, yo ya digo que con 10 veces -y encima variando un poco, me iba a unos 5 sitios diferentes y pasaban cosas diferentes en 4 de ellos- ya me cansé con esto de cargarse de nuevo...

De todas maneras este juego no es de los que esa arma te es indispensable sí o sí, se puede tener paciencia e ir acumulando trastos. En Borderlands2 sí recuerdo haber farmeado al Dr Piedad y al de la Harold con un fiebre delirante.

Yo cuando me dió por confeccionarme mi armadura definitiva, pues me cogí lo acumulado y ya casi que tenía todo, menos un brazo y ya, más cosas que puedes comprar. Si encuentro algo con lo mismo o que me interesa un poco mejor pues ya me lo voy poniendo sobre la marcha.
De armas tengo mejores incluso guardadas y no las uso porque me gusta la mía -y es la que me va bien-.

Si tengo unas piernas que me gustaría ponerme -sin ningún daño de caída, y hay que llevarlas las 2 para que haga efecto, y para conseguirlas no veas, están por una agujero en lo más alto de la pared dentro de Mass Fussion-, pero como creo que no existen brazos con lo de 10% más de velocidad pues no puedo (sí tú has farmeado mucho me puedes decir: ¿existen brazos con esa habilidad?, a mí me da que no, porque además tiene sentido que sea solo de piernas). 

Lo que yo digo del mutaescorpius pues sería como una primera fase, pero dentro de esa fase debo decir que todo lo que daba era muy bueno (fuera arma o armadura). Así que, igualmente si te topas ese escena en algún campamento, prueba a guardarte entre cerca y lejos porque igual te deja algo muy interesante -y si te vas cargando de nuevo irán variando pero igual de interesantes te tire lo que te tire-. El mutaescorpius iba cambiando de nivel y raza, así que no sería por ninguna cuestión de esas.

Yendo de punto aleatorio a punto aleatorio también haces un buen arsenal de cosas, aunque no sea exactamente lo que quieres con posibilidad de que algo si sea lo que justo quieres, y yo creo que los legendarios que te sales por exteriores normalmente provienen de alguno de estos puntos aleatorios en los que se han generado. Es una alternativa para supervivencia o para entretenerse un poco más mientras a la vez sigues jugando.
NachoIv2180Hace 7 años9
Exactamente Trutja son dos fases y aunque para la primera si se puede encontrar una cama en las cercanías de al menos dos de las localizaciones buenas para farmear que antes he citado, para la segunda fase no es posible debido a que en Supervivencia no puedes hacer el guardado automático después de atravesar la puerta.

En cuanto al tiempo, pues sí es mucho tiempo, pueden ser horas o incluso días aquí ya depende de cada uno si le interesa o no y es verdad que en este juego no es necesario tener “doble tiro” en las armas para disfrutar de matar enemigos pero oye si a muchos nos gusta que nuestra arma preferida tenga esta facultad tampoco hacemos daño a nadie. Y tampoco es hacer trampa ya que en muchos casos armas de similares características se puede comprar a vendedores del juego como por ejemplo el Big Boy o el Guardián del Supervisor.

De todas formas ya te digo que haciendo entre media hora y una hora de pruebas con este sistema no te vas a ir con las manos vacías y aunque no encuentres justo lo que buscas seguro que te llevas algo bueno.

Por mi parte ya he instalado el Nuka World así que estoy como loco por ver si consigo la AK-47 “Doble Tiro” que por cierto he estado haciendo comparaciones con su competencia (el rifle de combate 45/308 y el rifle de asalto del 5.56 y la AK seria la mejor arma de las tres (al menos en modo automático)


Edito, lo de las hombreras o pecheras con la habilidad de correr un 10% más rápido no recuerdo haberlo visto nunca por lo que no creo que lo haya nada más que para las perneras.
EDITADO EL 08-02-2017 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años10
Igual existe una habilidad que tenga tan pocas probabilidades de salir que no le salió a nadie todavía -aunque lo dudo a estas alturas...-

A mí me interesaba lo de los brazos más rápidos porque tengo esas piernas sin daño de caída y me haría gracia llevarlas -pero lo de la velocidad me parece lo mejor y no me lo quiero quitar-, si dices que no los has visto dudo que existan (yo tampoco he visto ningunos y tenía lógica que esa habilidad fuera solo de piernas). 
En realidad también puedo llevarlo todo encima y ponermelo a voluntad.
De hecho quería llevar el traje de Mortaja una temporada para ver qué pasa por el yermo -y me llevaré también sin duda encima lo de para ir más rápido-.

Por lo demás tampoco es que tenga interés en nada concreto la verdad. De arma tengo el guardián del supervisor que es la que me va bien, y antes tenía el rifle de caza de doble tiro - que me lo tiró un necrófago en el parking de Malden, me acuerdo perfectamente porque ese día fue una alegría y la llevé una muy larga temporada-, y no hace mucho me volví a encontrar otro igual... de doble tiro poquitas más tengo, una de plasma creo, (pistolas de tubo y revolveres de tubo que he vendido y todo igual si encontré un poco más), y dos o tres laser, alguna pistola quu edí a un colono y luego se la cambié por una gauss... como unas 10-15 como mucho me he encontrado en toda la partida. Y la última semana igual la que más incluso por haber estado visitando los puntos aleatorios frecuentemente. La verdad que no he reparado en los legendarios en todo el juego, si me salían bien y si no no, estaba metida en mil historias. Aún lo estoy.
Si encima dices que es de paciencia de santo peor me lo pones -aunque yo tengo mucha (mis últimos movimientos en el yermo han sido seguir a unos cuantos personajes que me salían en los puntos aleatorios y a ver que hacían durante unas cuantas horas), pero si hay pantallas de carga de por medio y no puedo jugar ya es otra cosa, me entran los nervios...-. 

Yo lo dejaré a la suerte del yermo -y como tampoco me interesa nada en particular pues ya veré que sorpresas me traen los legendarios-. Igual si me toca alguna pistola interesante que me guste llevaré un arma secundaria, que los supermutantes cada día son más fuertes (llegaré a nivel 200 y creo que ya no podré vencerles con nada. Idearé un arma solo para ellos con lo que más les duela. Yo ya les estoy dando en las piernas mejor porque estos tipos tienen una cantidad de vida que están empezando a ser inmortales o algo).

PD: 
El otro día en un baúl verde de los grandes, me encontre un gauss y balas. Creo que nunca me lo había encontrado en un contenedor.
Luego me mató un supermutante de los de Egret y como hacía un rato no me guardaba, volví de un poco lejos y ya había otra cosa.
¿los baúles verdes grandes pueden tener posibilidad de tener cosas mejores y si me alejo y acerco va cambiando su contenido?
¿si te vistes todo de suerte podrías encontrar cosas mejores, igual lo que llevan encima los legendarios sube la probabilidad de ser mejor?
(igual no, pero yo que sé)
EDITADO EL 08-02-2017 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 7 años11
Lo de la Suerte alta a la hora de encontrar objetos legendarios mejores lo he comprobado y ya te digo que no tiene nada que ver, lo mismo te da tener nivel 5 que nivel 13.

En cuanto a los baúles, si los verdes grandes suelen ser los que mejores cosas dan y mejoran dependiendo del nivel del jugador por lo que con el nivel tuyo es normar que empiecen a aparecer cosas más tochas.
Trutja4887Hace 7 años12
¿Pues ahora me saldrán cosas mejores por todos los baúles? vaya pues una alegría qu eme llevo.

Yo me vestí un día con toda la Suerte que pude y me paseé por puntos aleatorios a ver si me pasaban más cosas diferentes, pero no noté diferencia apenas. Aunque no podría confirmar porque fue poco tiempo -echaba en falta mi velocidad.... Aunque en eventos aleatorios de tipo Larry sonrisas, manta man etc pues igual no va a cambiar a nada. Igual lo pruebo otro día más tiempo.
NachoIv2180Hace 7 años13
La Suerte lamentablemente en F4 solo sirve para que el medidor de disparos críticos se llene primero, bueno y para poder usar sus extras que tiene algunos muy importantes. También puede ser que teniendo Suerte elevada sea un poquito más fácil superar los desafíos de conversación (ya sabéis los que están tan ajustados que cargando partida repetidamente, una veces los paséis y otras no) aunque esto no lo he podido confirmar y aunque así fuera desde luego no seria comparable a tener el Carisma alto.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años14
Si jugáis con mods os puede ahorrar muchisimo Trabajo uno en el la imagen sale unas armaduras synts de varios colores que aparte de añadir bancos de trabajo para crear ropa y munición y dejar ponerte cualquier ropa debajo de la armadura asi como cambiar varios colores de las armaduras si queréis , podeis quitar un sub perk legendario de un arma o armadura que tengáis y añadirlo a otro como si de una modificación se tratase 
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años15
Yo no juego con mods.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Farmear legendarias

Hay 20 respuestas en Farmear legendarias, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL