Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization
Por Jjavier8922
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1295

Sword Art Online: Hollow Realization: Duda cristal oscuro

Hola a todos, ya vi el video sobre como farmear el cistal oscuro, pero solo lo dropea ese poderoso enemigo ? no hay ninguna otra forma de conseguirlo ? (que cuesta arriba se me esta haciendo el conseguir un arma legendaria -.-)
Porco200221Hace 7 años1
Supongo que el enemigo que dices el el murcielago, pero el objeto lo da todos los jefes de nivel alto lo de los aviso, el murcielago es que mas drop tiene.
Jjavier8922Hace 7 años2
Estoy en el modo online intentando matarlo, no hay problema con la supervivencia, quiero decir, morir no muero .. pero joder no hay forma de bajarle la vida ! ni con un grupo de 4 personas, se regenera antes de que de tiempo a hacer nada .. como se supone que se hace ?
Porco200221Hace 7 años3
Si quieres te dejo mi id miguel-chan t lo matamos juntos.
Jjavier8922Hace 7 años4
El cristal oscuro lo conseguí al final con el lagarto ese, ahora me falta la almas estas impuras para la ultima trasformación !  esta tarde le dare un poco a ver si hay suerte, yo soy jjavier89 !
Xema3137102Hace 7 años5
Las almas impiras las suelta el boss de la mazmorra enda cambiante de mytrell lo suelta cada 10 o 12 veces k mates el boss es facil olvidate de los puntis rojo azul y verde ve al fondo y matslo sin parar para k tardes menos ybusa la pocion esxtra de drop suerte.
MJMAM1Hace 5 años6
Amigos tengo prolemas para encontrar cristales marcillanos para mejorar espada alguien save como puedo encontrarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Duda cristal oscuro

Hay 6 respuestas en Duda cristal oscuro, del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL