Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Bipa6
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 368

Story of Seasons: Por favor, ayuda con las peleas por tierras

Hace bastante tiempo, vamos, desde que tengo el juego, no he ganado un solo duelo por tierras... no se si es por que en su día no me enteré muy bien... Siempre he elegido la de "Por ganancia de ventas". Hasta la fecha lo he interpretado como: lo que ganas cuando pones artículos en tu tienda y la gente te los compra. Si no es así, agradecería que me explicaseis como es en realidad.
Bueno eso, y ya que estoy, por favor, explicarme también las demás para tener mas opciones... me tiene loca este tema, necesito otras tierras ya!!
1 VOTO
Kyoko-chan277Hace 7 años1
Hace tiempo q no juego,pero por ganancia es  lo q vendes hecho en tu granja (o.o)
Por ejemplo cuando vendes hilo de lino dorado o verduras  
Creo recordar 
Bipa6Hace 7 años2
Específicamente hecho en la granja? Me cuadra por que la mayoría de cosas que vendo es de oveja/vaca/alpaca... Voy a empezar una plantacion de lino y a estar atenta a que tierra se queda libre para probar a ver si es eso. Muchas gracias!!! 

Si no lo es lo pondré, por si alguien tiene el mismo problema que no se quede aquí la cosa 
Kyoko-chan277Hace 7 años3
Si,cualquier cosa  
Yo hacia era acumular hasta el día antes del resultado y lo vendía de golpe  
También accesorios y cosecha,como platillos  

Vale 
Bipa6Hace 7 años4
Bueno como parece que no dejo de hacerlo mal, me gustaría que alguien me escribiera que hace desde el momento que coge este reto hasta que lo gana, que vende, a cuanto, como lo vende (si exportando a otros pueblos o poniéndolo en tu propia tienda...) Por favor, necesito ya crecer con el tema de las tierras... muchas gracias >:
Bipa6Hace 7 años5
Ya descubrí como! Para los que vengan nuevos, los productos que vendí fueron pimientos y patatas en la tienda de otro pueblo, no en la mía propia!! Ay que feliz soy 
EDITADO EL 15-03-2017 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > Por favor, ayuda con las peleas por tierras

Hay 5 respuestas en Por favor, ayuda con las peleas por tierras, del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL