Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por XBlackBullet667576
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 995

The Witcher 3: Wild Hunt: Trofeo Experto en la Senda

Muy buenas a todos, tengo una duda con el trofeo veran mi primera partida la jugue en dificultad normal (juego base sin los dlc) tiempo despues me decidi a conseguir el trofeo jugando en marcha mortifera con ng+ (ahora con los 2 dlcs instalados) consegui pasar el juego base sin cambiar la dificultad unicamente la de gwynt pero nada, no me lo dieron, ¿sera porque ahora instale los 2 dlc y tengo que pasarlos tambien en marcha mortifera o lo de la dificultad del gwynt afecta en algo? Igualmente me entere que en ng+ tambien se puede conseguir el trofeo asi que no creo que ese haya sido el problema.
Gracias por tomarse su tiempo para leer esto, saludos 
The Witcher 3, Trofeos, Logros, Hearts of Stone y Blood and Wine
Akantotiano704Hace 7 años1
@XBlackBullet667
Mostrar cita
Muy buenas a todos, tengo una duda con el trofeo veran mi primera partida la jugue en dificultad normal (juego base sin los dlc) tiempo despues me decidi a conseguir el trofeo jugando en marcha mortifera con ng+ (ahora con los 2 dlcs instalados) consegui pasar el juego base sin cambiar la dificultad unicamente la de gwynt pero nada, no me lo dieron, ¿sera porque ahora instale los 2 dlc y tengo que pasarlos tambien en marcha mortifera o lo de la dificultad del gwynt afecta en algo? Igualmente me entere que en ng+ tambien se puede conseguir el trofeo asi que no creo que ese haya sido el problema. Gracias por tomarse su tiempo para leer esto, saludos
La dificultad del Gwynt es progresiva,no se puede cambiar,así que al cambiarla cambiaste la dificultad general.
Correas12395Hace 7 años2
@Akantotiano no, en eso te equivocas, hay dos dificultades, la de gwynt y la del juego general
Akantotiano704Hace 7 años3
@Correas123
Mostrar cita
@Akantotiano no, en eso te equivocas, hay dos dificultades, la de gwynt y la del juego general
Vale sí, tenéis razón jejeje, hasta ahora no he visto esa opción de cambiar la dificultad del Gwynt pero ya la ví. Me lo pondré en difícil pues me considero bastante bueno en él y busco retos.
EDITADO EL 06-02-2017 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Trofeo Experto en la Senda

Hay 3 respuestas en Trofeo Experto en la Senda, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL