Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Juanmafassano64
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 803

Resident Evil 7: Cueva final

Alguien ha pasado esa cueva del final en busqueda de evelin sin ningun arma ni mada que defenderse? El tema que haciendo el trofeo de no abrir el baul mas de 3 veces, al usar dos baules en la parte de lucas al sacar las cosas me olvide la manivela (increiblemente soy el rey de los tontos) y tube que abrirlo una vez mas y perdi mi oportunidad de abrirlo al principio de la cueva, esta en facil la partida. Alguien sabe si se puede pasar desarmado? Ni he probado por que termine caliente y apague la play. Para mi se puede con suerte pero quiero saber si alguien lo ha hecho.
Caballerorojo85417Hace 7 años1
No tenes ninguna arma? porque al final final si vas a necesitar una, aunque sea un cuchillo. O no tenes una partida guardada? lo que podrías haber hecho es cargar el último autoguardado cuando te diste cuenta del olvido de la manivela.
EDITADO EL 06-02-2017 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmafassano64Hace 7 años2
@caballerorojo85 increiblemente guarde despues de sacar las cosas, cada vez que cargo me vuelve ahi ya con el baul usado y sin manivela y recuerda que en el final empiezas desarmado pero en la primera etapa de ese final te dejan abrir el baul. El problema es que si yo lo abro pierdo el trofeo ese pero de terminarlo sacaria los ultimos que me faltan quedandome este solo como faltante. Y si no lo abro pero paso la cueva (con suerte) en el jefe final me dejo matar y cuando me pide reintentarlo me abre un inventario de mis armas y ahi estaria salvado para matar al jefe
Juanmafassano64Hace 7 años3
Ese es el problema, pasar la cueva desarmado. Sino puedo tendre que volver a hacer una partida nueva solo para este trofeo.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años4
@Juanmafassano si que puedes pasar corriendo.
Mia-winters3Hace 7 años5
Yo esa parte la paso corriendo y paso de los enemoligos. Es facil evitarlos por lo menos en facil.
Caballerorojo85417Hace 7 años6
@Juanmafassano
Mostrar cita
Ese es el problema, pasar la cueva desarmado. Sino puedo tendre que volver a hacer una partida nueva solo para este trofeo.
Me había olvidado que cuando salis del barco no tenes nada. Proba corriendo y esquivando, más adelante hay bombas remoto y con eso te podrias manejar.
Juanmafassano64Hace 7 años7
@caballerorojo85
@mia-winters
@reyleon-BTD-

gracias por comentar, voy a intentarlo esta noche, seguro estare en la emtrada de la cueva y si me sale bien volvere aqui para comentarlo. El tema que estoy haciendo los ultimos 5 trofeos para platinarlo en esta partida ya complete 2 me faltan 3 que son los siguientes "no abrir el baul mas de 3 veces" "no usar mas de 3 medicamentos" "ver el segundo final". Lo que mas me complica las cosas es que tampoco puedo usar mucho medicamentos jaja pero en toda la partida solo use 1 asi que en la cueva puedo usar dos mas y listo por que el final es super facil no los necesito
Juanmafassano64Hace 7 años8
Por que estoy apurado por terminar de platinarlo? Por que ya se lo vendi a un amigo que le encanto este juego y yo por mi parte ya encargue SNIPER ELITE 4 a mi proveedor de juegos. Apenas salga el 14 de febrero mi proveedor me lo va a traer y ya quiero dejarselo pago. Jaja yo soy de platinar los juegos que me gustan que me parecen muy buenos si alguno de ustedes platina tambien pueden agregarme para ayudarlos en juegos futuros. Mi id es depredador3199.
Juanmafassano64Hace 7 años9
Listo gente, pase la parte de la cueva sin armas y en el jefe final me deje matar y aparecio el inventario y ahi pude elegir las armas y terminarlo. Gracias por la ayuda.
1 VOTO
Karlos04324790Hace 7 años10
@Juanmafassano 

edito, no leí tu ultimo comentario donde decías que ya lo habías pasado.
EDITADO EL 06-02-2017 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años11
@Juanmafassano enhorabuena Juanma! Yo me pondré esta semana a ello jeje espero que no se me atragante el modo manicomio...
Juanmafassano64Hace 7 años12
@reyleon-BTD- empiezalo esta muy bueno y bastante complicado, dudo que necesites consejo pero si llegas a necesitar me mando un mensaje psn ahi deje mi id en el otro comentario
Juanmafassano64Hace 7 años13
@Karlos043 no entiendo que cosa no leiste? De que ya pase la parte sin armas ya lo publique mas arriba.
Karlos04324790Hace 7 años14
@Juanmafassano 

A ese me referia, te habia escrito que yo lo pase y como lo pase, pero despues de que lo publique vi que ya te lo habias pasado, por eso edite.
Juanmafassano64Hace 7 años15
@Karlos043 ahhh esta bien karlos, igual sos un genio por que habias intentado ayudarme, gracias men gente asi vale la pena leer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Cueva final

Hay 15 respuestas en Cueva final, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL