Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Jonatan04200
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 310

ARK: Survival Evolved: Hay chicha en los servidores pve?

Hola a todos bueno pues mi pregunta es, los que jugais en servidores que os mueve a avanzar en los servidores pve? es que en pvp estoy harto de los raideos he probado mil servidores y nada, siempre llegará el dia en que se enfoquen en ti y todo tu trabajo de dias semanas meses se va al garete y claro para mi el pve no tiene chicha porque es como un juego de contruccion pero alomejor los que jugais podeis darme otra vision de este modo, para mi la salsa es el pvp que para eso mejoras para poder combatir y tal pero es que se hace muy duro.
JOSEMA907150Hace 7 años1
@Jonatan04
Juega en host/local , jugar pve da asco por que no puedes destruir edificios hasta que pasen ciertos dias,lo cual hace que tribus grandes llenen todo de pilares para no dejar construir a los demas.

Pd: He visto tribus con toda una isla para ellos solos( no precisamente de las pequeñas)
Yonatangp158Hace 7 años2
Hay una opción para quejarte en el.juego, das el nombre del servidor, el de la.tribu y un resumen de lo.que hacen, yo lo.he hecho y en cuestión de.dias solucionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Hay chicha en los servidores pve?

Hay 2 respuestas en Hay chicha en los servidores pve?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL