Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Mrquox33
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1921

Final Fantasy XV: El arma cambia sola.

Hola chicos, a ver si alguien puede ayudarme.

Desde hace unos días cuando ataco con noctis el arma cambia sola. Tengo conmigo el arma artema y 3 armas ancestrales para elegir y como se cambian solas empiezo a pegar con las ancestrales ( con la consiguiente pérdida de vitalidad).

¿ A alguno le ha pasado?

Gracias de antemano.
Kal902031Hace 7 años1
Lo de pérdida  de vitalidad es normal ya que el uso de armas ancestrales  quitan vida

respecto a lo de canviar  es por  un objeto que es exclusivo de noctis  que canvia de arma automáticamente  mira bien los objetos equipados.
EDITADO EL 06-02-2017 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrquox33Hace 7 años2
MIl gracias, no me percaté de eso.
Kal902031Hace 7 años3
 @Mrquox
MAJADAHONDA39144Hace 7 años4
@Mrquox
Mostrar cita
Hola chicos, a ver si alguien puede ayudarme. Desde hace unos días cuando ataco con noctis el arma cambia sola. Tengo conmigo el arma artema y 3 armas ancestrales para elegir y como se cambian solas empiezo a pegar con las ancestrales ( con la consiguiente pérdida de vitalidad). ¿ A alguno le ha pasado? Gracias de antemano.
hay una enfermedad llamada confusion que te pone el control al reves y te cambia las armas que tienes equipadas a otra, por ejemplo tienes usna espada y una lanza pues se te cambia de arma de repente.
Arcv7576Hace 7 años5
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Mrquox
Mostrar cita
Hola chicos, a ver si alguien puede ayudarme. Desde hace unos días cuando ataco con noctis el arma cambia sola. Tengo conmigo el arma artema y 3 armas ancestrales para elegir y como se cambian solas empiezo a pegar con las ancestrales ( con la consiguiente pérdida de vitalidad). ¿ A alguno le ha pasado? Gracias de antemano.
hay una enfermedad llamada confusion que te pone el control al reves y te cambia las armas que tienes equipadas a otra, por ejemplo tienes usna espada y una lanza pues se te cambia de arma de repente.
Tu si que tienes una confusion, esa enfermedad que dices no hace eso, es el accesorio..tambien el otro manda cojones..Te pones accesorios sin mirar? Nose que forma de jugar tanb peculiar jeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > El arma cambia sola.

Hay 5 respuestas en El arma cambia sola., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL