Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Feforro42
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3275

Resident Evil 7: Matar a Jack en la sala de disecciones en modo manicomio

Saludos.
alguien que se haya pasado la pelea contra Jack en la sala de disecciones en modo manicomio?
me esta costando lo mas grande
algun truco o tecnica para acabar con el.
Juanmafassano64Hace 7 años1
Hola! Creeme que esa pelea es la mas facil, cuando veas lo que es jack al final o marguerite vas a querer desear que el segundo encuentro con jack sea el unico del juego. 
Te cuento un truco que use y me sirvio, es mas no podia creerlo. Jack nunca me toco. Sigue paso a paso el pequeño consejo.
Cuando jack agarra la motosierra tu agarra la tuya al mismo tiempo. ahora viene el truco, manten la distancia y observa los pasos de jack, no lo ataques, cuando jack se abalance hacia ti para cortar en dos (es cuando abre grande esa motosierra tipo tijera) ahi tu te corres y el se chocara contra la pares y quedara tonto. Bien tu vas rapido y le das con la motosierra y no lo sueltes, aunque el haga que te va a golpear no lo sueltes por que jack hara el golpe pero lo fallara quedando nuevamente expuesto y ahi vuelve a atacarlo sin soltarlo y pasara lo mismo. Volvera a querer goloearte miemtras tu apretas a fondo R2 sobre el y fallara su golpe nuevamente. Repite eso. Encierralo contra la pared sin dejarlo salir y lo derrotaras.
2 VOTOS
Feforro42Hace 7 años2
Gracias compañero
lo intentare esta noche..pero es que, si me alcanza me quita bastante vida.
Mordred7475Hace 7 años3
@Feforro

Hola.En lugar de darle al R2 pulsa L2 y R2 que hace un ataque cargado.Muchas veces en lugar de darte haréis un pique.Luego le cortas,pulsas L2 y R2 sobre ese bulto,y pulsas cuadrado para encender la motosierra.Con dos veces lo matas haciendo esto.
Feforro42Hace 7 años4
Ya me lo cargue..muchas gracias por el truco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Matar a Jack en la sala de disecciones en modo manicomio

Hay 4 respuestas en Matar a Jack en la sala de disecciones en modo manicomio, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL