Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Jonatan04200
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1252

Digimon World: Next Order: Tiene online este juego?

Hola buenas me he visto unos videos de este juego y pinta muy bien y me da nostalgia puesto que los digimons son de mi epoca,  pero desde hace unos años tengo un problema que aquel juego que no tenga un online casi seguro que no me lo cojo,  solo en estos años he cogido el fallout 4, es que el rollo de mejorar los digimons para el pvp me llam muchisimo pero no se si tiene online pero me da que si es un remake no creo que tenga es que un colega me dijo que si pero creo que lo dijo a la lijera...  Un saludo.
EnolSoyYo49Hace 7 años1
Si tiene, yo aun no lo he usado pero según creo, puedes guardar a los digimons que quieras para luchar online y vas obteniendo recompensas etc..
Alexjerez2Hace 7 años2
Si que tiene es para pelea pvp pero son batallas del antiguo tamagochi.
1 VOTO
Jonatan04200Hace 7 años3
[quote="Alexjerez"]Si que tiene es para pelea pvp pero son batallas del antiguo tamagochi[/quote

como tamagochi? sabes donde hay videos? es que yo en todos los juegos siempre los miro desde el ambito online, muchas gracias chicos
Jonatan04200Hace 7 años4
@Alexjerez

te refieres a esto? https://www.youtube.com/watch?v=6UgCwLyzMtA porque vaya si esto es el pvp menuda bazofia...
Markul992Hace 7 años5
@Jonatan04 Pues mira que lo pone bien claro en la entrada de la propia web: https://www.3djuegos.com/26925/digimon-world-next-order/  1 jugador, no es un juego Multijugador.
EDITADO EL 07-02-2017 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Tiene online este juego?

Hay 5 respuestas en Tiene online este juego? , del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL