Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Odin-7734
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2354

ARK: Survival Evolved - Trucos y guías: Server 55

Buenas somos un grupo de seis jugadores buscamos gente para la tribu solo pedimos buen rollo y colaboración estamos cansados de raideos y de los guiris ,saludos y os esperamos gente seria y+18 .
4 VOTOS
JohnRambo872Hace 7 años1
Hola seria para jugar en ps4 verdad??
Nexu52Hace 7 años2
Agrégame,  ID: nexu5_x_gemas.
Odin-7734Hace 7 años3
Si para ps4
Dooorz4Hace 7 años4
Hola,hace mucho busco tribu y gente de buen rollo,jugar serio,echar risas y colaborar. Me interesa muchisimo,tengo experiencia y soy activo id: ElComegente1.
Gallego01201633Hace 7 años5
Interesante id:gallego012016
Calufa1Hace 7 años6
Buenas me gustaria formar parte de la tribu.... espero q aki la gente sea de fiar y no anden jodiendo a los demas.. tengo bastante experiencia y me gustaria formar parte ya q en todos o casitodos los server ya ai alphas, y para jugar cuando menos te lo esperas no tienes nada... mi id; Gold_QueCalufa  tengo un server muy molon esta super trankilo y los alphas no van jodiendo aki sino q se van a otros a reventar.
Aitor3918Hace 7 años7
Hola me interasa el tema de la.tribu mi id es aitor391 tengo 22 años y suelo jigar sobre soy serio y sulo meterle basrantes horas al juego . Si alguien le interesa tribu que agregue y me lo doga directamente.
Amin0829Hace 7 años8
ID: Amin08
Odin-7734Hace 7 años9
Disculpen pero al final se desmoronó el proyecto del Server 55 pueden cerrar este hilo .
Ardoy866Hace 7 años10
@Odin-77 hola me gustaria unirme a vosotros somos 2 tonymontana y raza21
Nos metemos en el server y pregunto por odin—77
Gamerradioactive4Hace 7 años11
Hola me gustaria unirme a vosotros pero no tengo 18 años tengo 16 años pero en todas las tribus que he estado he colaborado un monton gracias y tambien soy un chico serio pero gracioso a la vez.
Duashlok44Hace 3 años12
Una pregunta alguien sabe como se activa el chat de voz en ps4  
Dark1999912Hace 3 años13
Me interesa tengo 21 años. Mi id de ps4: X_Dark_venom_
Duffman200332Hace 3 años14
@Dark19999

Hola, tanto si estas solo como con gente en la tribu, mírate este servidor, está muy bien, hay proteccion, no wipeos, un admin activo,...:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/53302048/0/ark-survival-evolved-la-comarka-2-facciones-elige-la-tuya/
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Server 55

Hay 14 respuestas en Server 55, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL